Inocentada: Rupert Grint Participará en ‘Iron Chef’

Rupert Grint

Rupert Grint Vende HeladosEste post pertenece al Día de los Inocentes.
Tras decepcionarse por enterarse del romance entre Daniel Radcliffe y Emma Watson, el actor Rupert Grint ha recibido como consuelo una invitación para participar en el programa de cocina Iron Chef.  Iron Chef volverá a emitirse al aire y estrenará con un programa donde participará el actor Rupert Grint.

«Una faceta que no conocen de mí es que soy un gran cocinero, antes de ser actor soñaba con ser Chef. Seguro que Dan no cocina como yo, Emma». dijo Rupert Grint.

En este programa de cocina, el chef invitado elige a un Iron Chef contra el que se enfrentará y el Presidente Kaga revela el ingrediente que tendrán que utilizar para hacer sus platos.

«Ya me han dado una lista de diez posibles ingredientes, entre los cuales se encuentra el chocolate… el dulce favorito de Emma. ¡Emma! ¿Por qué me hiciste esto?»

También se le preguntó al actor acerca de la van para vender helados que compró Hace varios meses:

«Todos me creyeron loco pero lo que no saben es que ese es mi espacio también para cocinar. Y sí, lo confieso, también la compré para prepararle helado de chocolate a Emma…»

El programa se filmará en Japón en Enero del 2009 y se emitirá en televisión el 31 de Febrero del 2009 por el canal InocentesTV.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.