dic
30
2008

Potter En El Foco: ‘La saga de Harry tampoco es segura’ [ACTUALIZACIÓN]

warnerbrosTras unas largas semanas de ausencia vuelvo a escribir un nuevo episodio de esta serie de posts. La última (del año) parte de esta aceptada serie.  Hoy hablaremos de un tema que comienza a crear polémica en el mundo cinematográfico y, por tal razón, a la saga mas rentable de la historia del cine: Harry Potter. Escribiré basándome en la reciente noticia que afirma que la distribuidora de esta saga, Warner Brothers, está preocupada por la expectativa de los films de Potter debido a la actual crisis económica mundial y a J.K. Rowling.

La crisis económica está afectando a muchas empresas mundialmente y los estudios cinematográficos no se quedan fuera. Recientemente Walt Disney se ha retirado de la producción de la tercera parte de Las Crónicas de Narnia debido a temas de presupuesto y logística; esto se traduce diciendo que “la distribuidora del ratón” no quiere arriesgarse económicamente tras la tendencia de baja de las ganancias del primer film al segundo. Ahora Warner Brothers también demuestra preocupación y, como todos los estudios, no apostará a films con alta posibilidad de fracaso tal como la cancelada continuación de La Brújula dorada perteneciente a la saga La Materia Oscura.

Como sabemos, Harry Potter tras la excelente recaudación de cada una de sus películas se ha aconvertido en la saga mas taquillera de todos los tiempos con cinco films que han sabido mantener expectantes a los espectadores. Pero ahora todo es distinto; la crisis económica puede alterar el rendimiento de cualquier saga y el mago más conocido tambien está en peligro. Ya desde el polémico cambio de fecha de Harry Potter y el Misterio del Príncipe se marcó por parte de los hermanos Warner una leve preocupación en cuanto a recaudación, las taquillas y, por supuesto, la preocupación por la competencia.

crisis1

La saga de libros de Harry Potter ha terminado y esto provoca que la expectativa por los films de Potter, como bien dijo el guionista Steve Kloves, se perjudique. Esto se debe a que la saga pierde su estado de vida que siempre la ha caracterizado. Además los fans comenzarán a buscar otros elementos que leer; un ejemplo de tal elemento es la saga de la escritora Meyer quien con sus libros (uno de ellos Crepúsculo que fue adaptado al cine y estrenado en estos recientemente) se lleva a muchos (ex) fanáticos de Potter. Warner Bros. ante la vista de este panorama comienza a preocuparse. Warner no teme que la sexta de Harry sea un fracaso (esto es muy improbable estadísticamente) sino que recaude mucho menos que sus predecesoras y, sobre todo, que sus competencias. Al cambiar de fecha el estreno de Harry Potter para el 2009, la distribuidora provoca que esta se convierta en su única gran fuente capaz de arrasar en lo que se refiere a dinero tal como hizo Batman, el Caballero de la Noche anteriormente. Si esta no logra recaudar lo esperado para una película de esta saga sería un año muy malo para Warner después de un genial 2008. Es decir, Warner al cambiar de fecha el estreno de la sexta de Potter desde el 2008 quería asegurar tener un buen 2009 tras la carencia de estrenos por la huelga de guionistas, pues el 2008 ya lo tenía liquidado con el “hombre-murciélago”; pero ahora, debido a la crisis económica, esta estrategia puede llegar a fallar o a no tener el resultado esperado.

Si El Misterio del Príncipe no recauda lo esperado traería un “efecto dominó (o mariposa)” sobre las dos últimas partes de Las Reliquias de la Muerte. Entonces es por ese mismo motivo que también estas dos finales películas pueden ser victimas de la crisis; pero con esto no me refiero a que no se realizen pués que se realizarán es ya obvio.

En fin, creo que todos los estudios cinematográficos al igual que todos los inversionistas del mundo están comenzando a preocuparse debido a los problemas económicos y por ende no apuestan a productos nuevos. Por eso el 2009 será un año cargado de secuelas. El 2009 será un año de muchos fracasos y uno de ellos, aunque con poca probabilidad, puede ser nuestro Harry Potter.

Para más análisis pottéricos y del mundo del cine y la literatura visita mi blog potterenelfoco.com. Debo agradecer a todos los lectores por sus grandes comentarios y les deseo un prospero año nuevo.

[ACTUALIZADO]: He leído sus comentarios y quiero aclarar algunas cosas. Primero de todo que yo en ningún momento dije que Warner iba a ser lo mismo con Harry que Walt Disney con Narnia pués creo que esto sería muy imposible. Segundo, debo decir que al crearse menos expectivas y debido a la crisis la gente no opta por la opción mas cara de ir al cine y así recurre a la opción económica de la piratería; digamos que es típico que al no estar muy convencido de un film preferimos descargarlo de la web. Con respecto al tema de los “ex-fanáticos de HarryPotter” y “actuales fans de la saga de Meyer” (este cambio de gusto de saga provocaría que  tambien se recurra a la piratería y ya expliqué el porqué) debo aclarar que sería mejor nombrarlos como “no-tan-tan-fanáticos-de-Harry-como-antes” y “mas-fanáticos-de-los-vampiros” para que así quede más claro y no se cree tanta polémica; además yo nunca escribí que todos entren en este caso y nunca escribí que nosotros, los fans, no seamos leales con la saga de Potter. Lo que quiero dejar en claro es que no se duda nunca que los fans vayan o no al cine a ver El misterio del príncipe (aunque muchos de los que ahora dicen que van a ir hace unos meses gritaban  que no irían), lo que se duda es si lo harán aquellas personas no fanáticas de la saga.

Otro dato que olvide de incluir en el post original es que Warner Bros. tambien debe de estar preocupada por la influencia que traerá a El misterio del príncipe su desacertada desición de que David Yates continue en la saga debido a la mala aceptación de su pobre adaptación de La orden del fénix.

Como dato curioso debo decir que todo esto parecería ser una estrategía de la distribuidora para que vayamos a ver al cine la sexta parte.

A pesar de todo yo sigo opinando que esta nueva adaptación será un éxito de taquilla. Obviemos que yo (ni Warner) cree que se cancelará Harry Potter.

Escrito por en: Potter en el Foco hace 5 años http://bloghogwarts.com/?p=11896

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

178 Comentarios »

  • ..::LA SNITCH::.. dice:

    primera

  • FALTAN 200 DIAS PARA HP 6!!!! dice:

    NOOOOOO!!!
    TERCERO!!!

  • ..::LA SNITCH::.. dice:

    tambien pensemos que la pirateria tiene una parte del problema :arrow: :arrow: :arrow:
    cuando la peli se estrene mucha gente no va a ir prefiriendo quedarse en su casa viendo la pirateada :arrow: ,por que ir al cine cuesta muy caro (donde yo vivo cuesta como $20.00)y supongamos que los padres tienen masomenos 2 o 3 hijos….y seria mucho gasto :!:
    inclusive yo tengo varias pelis de esas que solamente me cuestan $5.00
    igualmente yo voy a estar el dia del estreno con los pies pegados en la entrada del cine :razz:

  • Md_Spn Long dice:

    Mientras haya seguidores de Harry Potter, seguira vivo :sad: :oops:

  • ginny potter dice:

    nooooooooooooooo te la ,puedo creer
    uyy si q esta mal la situacion
    HARRY Y GINNY :XO: :halo:

  • Alba Weasley dice:

    Ojala que la pelicula de Harry Potter no sufra los azotes de la crisis …. :?:
    La verdad, yo creo que esta pelicula va a recaudar mucha taquilla y sera (a lo mejor) una de las mas vistas de la saga, debido al cambio de fecha, que ha levantado la expectacion de la gente.
    Ademas, no creo que la Warner deje que la crisis afecte a Harry Potter, ya que saben que con eso ganan mucho dinero, asi que no me extrañaria nada que se estrenara una pelicula de Los Cuentos de Beedle el Bardo, por ejemplo.
    No creo que la siguiente pelicula de Harry Potter sufra la crisis, ya que, en algunos casos, no es cuestion de dinero, sino de expectacion y fanatismo.
    Tambien es verdad que con la saga literaria de Crepusculo, las cosas han cambiado un poco .. pero eso no es problema.
    Alguien que fuera fan de Harry Potter y ahora lo sea de Crepusculo, es dificil soportar la tentacion de ir a ver la pelicula de Harry Potter, ya que la mayoria de fans de Crepusculo eran fans de Harry Potter, ya que los dos generes son de fantasia, y si a una persona le gusta una saga, la otra saga le va a gustar tambien. :smile:

  • DARK LORD dice:

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

  • Juuleann dice:

    :down: qe mall =/

    pero ls qe somos verdaderos fanaticos :grin: de harry ya saben qe esstamos pra todas las pelis xD :cool:

  • Lor dice:

    Como que “se lleva a muchos(ex)fanaticos Potter”??te referirás a las crías de 12 a 15 años,no??pues yo no veo ningun peligro,HP6 está en TODAS las listas de las pelis mas esperadas SIEMPRE entre las 3 primeras y el trailer fue uno de los mas vistos este año aun saliendo muy tarde.A mí esas declaraciones de Kloves me parecen un bulo,no me creo nada.

  • Harry_Porotte dice:

    Si realmente me sorprendió lo de las Crónicas de Narnia ya que es la competencia de Harry Potter por parte de Disney. Lo otro que es cierto que los ex seguidores de la saga de Potter se han cambiado por optar por Crepúsculo o Túneles, yo lo sé, conozco a muchos que hicieron eso ya que la saga termino, como que se olvidaron así como así como que no paso nada aquí. Por parte de las películas es cierto la competencia es dura ya que me entere que próximo año (es decir 2009) se estrena también Luna Nueva (segunda parte de Crepúsculo) que es un verdadero dolor de cabeza para la Warner, ya que Crepúsculo ha causado furor en cualquier país que se haya estrenado y eso malo para la Warner, ya que si le fue bien (que bien digo excelente) la segunda es como sopa de piedra para ellos (Warner). Bueno espero que esto no opaque el estreno de Harry Potter 6 y espero que supere a Luna Nueva en taquilla por que así la Warner no se preocupara de ese efecto domino (que espero no suceda) que les aterra tanto, tanto que creo que mojan sus pantalones de miedo.

  • noX dice:

    Pues reaLment dudo Ke sea 1 frAkasO o ke puedA rekaudar menos D lO peNsadO, si somoS reAlistas lA gente Se keJa muxO pEro 100pre tiene dineRo paRa 1 bOLEto de Cine o x EjempLo para 1boleto de algun esTAdio ok
    y Bueno realMente crepuscuLo a soRprendio es mas d Lo ke se SperAba Y si Tiene Muxos Fanaticos de Potter PrO rEalmenTe NO se PUede kmParAR kn Harry Potter, x ke Ste es 1 fenoMenO maIor, ademas de Ke km io eMos seguido La IstoriA dSde ke emPEzo

  • CLmaster dice:

    Pues yo no estoy de acuerdo con el post; me parece q es nada más para preocuparnos….. Como el mismo escritor dice, Harry Potter es el producto más importante para la Warner… (no comparemos a Narnia con Harry Potter). ¿Cómo van a terminar con una de sus mayores fuentes de ingresos?

  • cris 88 dice:

    ahora que no vengan jodiendo con estas cosas que encima del cabreo que nos han echo tener mover la peli 8 meses y que esten con estas tonterias :mad:
    son unos toca pelotas o que? dios todos sabemos que seguramente sera uno de los grande taquillazos del año :halo:
    y no jodan con las reliquias de que tal vez no se realicen quieren que nos de un ataque o que? :eek: ademas yo espero con ansia la 2ª…
    ah Lor yo tengo una amiga que fue ella una de las que me empezo a meter en esto y ahora me dice que le mola mas crepusculo (imcreible) cada vez que la veo la digo CHAQUETERA jajaja pero ya veras como en junio ya entra en cordura….
    ademas me han dicho que la peli de crepusculo es penisima que por que vallas pintao de blanco y con ojeras ya eres un vampiro jajajajajajajajaja

  • Yo tengo 12 años y jamás traicionaría a Harry Potter. No es malo leer otros libros, pero en mi opinión Crepúsculo nunca será lo que es Harry Potter.

  • cris 88 dice:

    y mi mega largo comentario?????????

  • Lor dice:

    Jajajajajaja Pobre Cris,la habeis cogido manía o qué??jajajaja si la chavala es muy maja,hombre…

  • skarlax dice:

    Bueno creo que aunque adie como odio aun a WB tendre que ver la peli varias veces para que recauden suficiente dinero, todo sea por Harry y creo que todos deberias hacer lo mismo, esto no significa que dejo de odiar a WB pero si quiero tener una bueno adaptacion de la 7, tendre que hacerlo
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera
    Odio la crisis :down:

  • Marina(L)Potter dice:

    esto.. si… como que (ex)fanaticos? Bueno, eres fan o no lo eres, no dejas de serlo en un determinado momento, sobretodo tratandose de las películas de Harry Potter, que te marcan para toda la vida (digo yo! xD)
    Espero que no sea un fracaso, porque es practicamente imposible!:D :lol:

  • jessica.potter dice:

    esto si me deprime :sad:
    ESTA CRISIS DE @”$%&/ ES UN ASCOOOO!! :down: :down:

  • tayla dice:

    lo ke deberian hacer si tantos problemas tienen con las secuelas es volver a juntar Harry Poter y las reliquias de la muerte asi no salga afectada la saga y si tal vez algunos fans buscamos otras cosas que leer, pero eso no quiere decir que no sigamos siendo fanaticos de Harry Potter, solo ampliamos nuestros horizontes a otras cosas no para dejar de ser fanaticos de el x que si de crepusculo o narnia se habla podemos ser fan de los 3 al mismo tiempo. no creen
    :down: :down: :down: :down:

  • Whitzard dice:

    Es una gran preocupación.

    Yo creo que los fans de Harry no lo dejaremos caer. Decía que se preocupaban porque, al JK no crear más libros, la expectativa de las películas se perdía. Pero yo no lo veo así.

    Aunque nos duela, las historias están muy cambiadas, entre libros y películas. Conservan las cosas básicas, pero agregan otras que hacen cambiar la historia. Entonces algunos nos preguntamos si al final de Harry Potter será igual que en el libro. No me refiero a que cambien la final, ósea que Voldemort gane la batalla. Si no a que tal vez la batalla sea más larga y no solo ocupe Expelliarmus.
    Eso nos crea expectativa a algunos.

    Por otro lado, esta la forma en que adaptaran las escenas. Yo en mi mente me imagino muchas escenas de los libros y son fantásticas. Me da mucha curiosidad ver como adaptaran ellos esas escenas a la película. Si logran hacerlas mejor o peor que lo que yo imagine. Por ejemplo, el capitulo de la mansión Malfoy, es uno de los capítulos que tengo totalmente en mi mente y muero de ganas de ver como lo adaptan, si es que lo adaptan xD.

    Ahora que hablamos de eso, Warner debería pensar en que escenas adaptar y cuales no. Por ejemplo esta de la mansión. Tiene mucho… “material-para-los-no-fans-de-la-serie”. ¿Porque? Es una escena súper intensa.

    “-¡¿No has visto Harry Potter?!
    -No me gusta
    -¡Tienes que verlo! Ahí una escena donde torturan a Emma Watson, que hace a Hermione
    -No te creo, es una película para niños
    -Pues aunque no lo creas
    -Tendré que verla”

    Ya se gano una entrada más xD

    Tienen que poner las escenas, que tengan ayuda a la trama y que tengan intensidad.

    Según dices que hay fans que cambiaron de saga, por la de twilight. Yo creo que no, solo que necesitaban algo que leer y la historia de Meyer les gusto. Yo creo que siguen teniendo ese amor por Potter. Y los que son fans de Twilight y odian a HP, verán la película para criticarla y decir que es mejor la de Twilight. No hay perdida xD

    Los fans de Hp tendremos que sacrificarnos y ver la película un par de veces mas para asegurar la saga. Es mas todo esto de la preocupación, podría ser una nueva técnica de mercado.
    “Asustemos a los fans para que vean la película muchas veces para asegurar las continuaciones”
    xD

    La crisis es real, eso no se puede negar. Esperemos que no afecte nuestra querida saga.

    Si algo bueno podemos sacar de esto es que cuando dijeron que “Amaban a los fans” era mentira, ahora realmente sabemos que fue por dinero xD

    Chido análisis Martin.

  • cris 88 dice:

    aparecera mi comentario?????????????????????? weno lo cambio un poco haber si es por decir algun taco jajaja ahora que no vengan molestando con estas cosas que encima del cabreo que nos han echo tener :vangry: mover la peli 8 meses!!! y que esten con estas tonterias :mad:
    son unos toca pelotas o que? dios todos sabemos que seguramente sera uno de los grande taquillazos del año :halo:
    y no jodan con las reliquias de que tal vez no se realicen quieren que nos de un ataque o que? :eek: ademas yo espero con ansia la 2ª…
    ah Lor yo tengo una amiga que fue ella una de las que me empezo a meter en esto y ahora me dice que le mola mas crepusculo (imcreible) cada vez que la veo la digo CHAQUETERA jajaja pero ya veras como en junio ya entra en cordura ya lo veras :grin: ….
    ademas me han dicho que la peli de crepusculo es penisima que por que vallas pintao de blanco y con ojeras ya eres un vampiro jajajajajajajajaja

    si se repite no es mi culpa esque no me lo publicais porque????????????????

  • Icax20 dice:

    Psss yo considero que esto de la crisis lleva consigo las expectativas.. la inseguridad y todo lo que quieras.. Pero Si bien harry seria afectado por todo eso no va a hacer algo que se escape de las manos… porq la saga de harry potter es una historia super desarrollada ya… todos los fanaticos(ahh y aun son fanaticos osea pueden ver mil historias como crepusculo y aun asi se estrena harry y corren a verla) los fanaticos esperan ansiosos su llegada incluyendome jaja… osea no se pierde el interes… la historia de harry potter hasta su final sera y seguira siendo una leyenda algo que trasciende fronteras… yo creo que HP6 recaudara mucho mas que batman o cualquier otra siempre se ha nivelado o alcanzado algo mas.. HP6 es lo mas esperado y por supuesto las reliquias de la muerte sera todo un exitoo osea la saga tiene que culminar maravillosamente… no nos defraudaran haciendo algo insulso.. no lo creo y esperare lo mejoor de lo que queda de harry potter… es lo maxx… looviiiuuu… byeee..! :evil:

  • ernesto dice:

    ojalá no peligre!!! no kiero k dejen la saga incompleta no porfabor nooo!!!

  • ..::milenita pottercilla::.. dice:

    ESTO DE LA CRISI ME CHOCA !! :eek:

    analizando bien la situaciopn yo opino q si la WB se propusiera a no continuar con la saga…. se ganatrian una millonesima de enemigos!!!!….. (me incluyo)… ademas como pararian la serie si practicamente llevna toda la saga ya producida eso seria un grva error… yo estoy completamente segura q esto no pasara…

    y eso de q los fanes de crepusculo son una preocupacion, ps yo se q los fanes de potter somos mas fuerte y somos mas cantidad!!!! (yo en estos momentos me estoy leyendo el ultimo libro de crepusculo y puedo admitir q harry potter es mil veces mejor!!!) una de las caracteristicas de la mayoria de los fans de potter es q somos leales!!!!!

  • Lunático Harris dice:

    ¡Hola a todos!

    Bueno,es cierto,hay crisis.Pero,como dijo noX,para una entrada de cine siempre se tiene,hombre.Para ir a ver un partido de fútbol,por ejemplo,dependiendo de la zona del estadio que sea,es muy probable que cueste más que una entrada de cine.Y el partido puede resultar aburrido y malo,con un empate a 0 de ésos que duermen incluso a los comentaristas.Y entonces el dinero de la entrada queda en 90 minutos sin diversión (puede salir un gran partido,por supuesto,pero no hay seguridad plena de ello).Sin embargo,al ir al cine disfrutamos de unas 2 horas,minutos arriba o minutos abajo,de entretenimiento.Vale,la saga de Harry está mal adaptada en muchos sentidos,pero la mayoría de los fans disfrutan con las películas,aunque haya momentos del rodaje que no soporten por la pésima adaptación en algunos casos (las irritaciones de Dumbledore en “El cáliz de fuego” me ponen de los nervios :grin: ).
    Bueno,decir que espero que lo que queda de saga en el cine no se vea afectada en demasía por la crisis.Como siempre,empezaré a ahorrar desde ya con lo que me sobra del autobús para ver “El misterio del príncipe” varias veces (o iré andando en lugar de coger el transporte público,que en la zona donde vivo,si me quedo cuatro veces sin coger el autobús,con lo caro que es,ya tengo para una entrada :smile: ).

    Bueno,amigos de BlogHogwarts y fans de Harry Potter,un saludo y un abrazo a todos.Disfruten de las vacaciones.¡Sigan así,BlogHogwarts,son magníficos! :wink:

  • ..::milenita pottercilla::.. dice:

    POR FAVOR!!!! qpasa en el bloh q todos los cometarios q uno manda entran en moderacion….. desde hace dos dias esta pasando esto!!!!! y no soy la unica q me estoy quejando :eek:

  • fany dice:

    alaa seria horrible si por la crisis el principe no recuada lo esperado y por consecuente warner tome la decision de pararle a las reliquias de la muertee :cry: :cry: :cry:
    noooooooooooooooo es horribleeeee
    harry potter tiene que seguir, y si desgraciadamente mucha gente ke se dicia fanaticos de harry potter aora ya bni se acuerda de este por crepusculo :sad: :mad:
    k mal k no se acuerden de lo k a algun le fueron fiel :?: :roll:
    ire a ver HP6 antas veces puedaa..
    Harry Potter no puede caer al olvidooo.. fans! aike mantenernos unidooos!!!!!!! :wink: :wink: :wink:

  • bueno cierto lo de los exfans pero los fans q si somos son mas q los vampiritos asi q pues warner tendra mas takilla por q bueno twilight su compania esta super cheche oigan es cierto q dan va salir desnu espero q no pero diganm!!

  • GABY POTTER dice:

    PSS LA VDD NO CREO Q LA SITUACION ECONOMICA AFECTE MUXO A HARRY POTTER
    SI EN VDD ERES FAN TU VAS A ENCONTRAR LA MANERA DE ESTHAR ALLI EN EL CINE EL DIA DL ESTRENO!!
    EN CUANTO A LO D CREPUSCULO IO PIENSO Q TMPOKO ES PROBLEMA LOS FANS DE HARRY SOMOS MAS EN CANTIDAD Y EN LEALTAD!!!
    Y NOS KEDAMOS CON HARRY POTTER LOS KE EN VDD ERAMOS FANS, LOS KE DECIAN SERLO FUERON LOS KE SE FUERON KN CREPUSCULO!!!

    HP FAN 4 EVR!!!!

  • DANITZA dice:

    mmmm ….ojala que no ocurra eso ya que por si la crisiis afecta a todo el mundo y si no ,le va bien economicamente a harry potter y el misterio del principe … habria o no … harry potter y las reliqueas de la muerte???? habra pelis o no?? :cry:

  • Sectusempra dice:

    A mi tb me sorprendio mucho lo de las Crónicas de Narnia :shock: , pero a la brújula dorada no la voy a extrañar ni un poco :vangry: :vangry: :vangry:
    En cuanto a Harry, no pienso que tenga problemas en la recaudación, siempre y cuando la crisis no empeore…

    Sería una buena idea que adaptaran los Cuentos de Beddle el Bardo en dibujos animados, para recaudar más fondos… :razz:

  • harrely dice:

    nonono :cry: la pireteria es una de las cosecuencias
    y la crisis es la mas importante y a esos fan que eran de harry potter se fueron con crepusculo :vangry: no tinen poca mmmmmmmmm
    y no se le puede llamas fans
    ojala tengan existo la sexta peli
    y yo siempre la voy a ver en es cine :razz:

  • lunadrea dice:

    seria fatal que no hubiera harry potter y las reliquias de la muerte… pero es muy improbable que eso pase somos muchos los fans de harry quue no permitiriamos que pasara eso no??

  • AnAs dice:

    Un fanatico no leal es peor :vangry: (crepusculo).
    Estoy segura que todo saldra muy bien :up: .
    Al menos yo si ire a verla junto con mi hermano :wink: .

  • -César- dice:

    No creo que Crepúsculo sea un problema… ni en sus sueños alcanzará lo que una película de Harry Potter recauda, en su recaudación mundial no ha pasado de los 300 millones así que no hay problema, en cuanto a la crisis tampoco que sea un problema… creo que sólo nos estamos preocupando de más.

  • jessica.potter dice:

    *acaba de suicidarse al leer la noticia* :vangry:

  • NAGINI dice:

    huuu,, se va compicando la cosa ,, :?: :mad:

  • Li-Z dice:

    Primero que nada WB se esta haciendo la victima para que los perdonemos por el retraso de HP6 y si vayamos como los fieles fans que somos. Segundo Twilight la pelicula es pura mercadotecnia ya que su box officce de taquilla en EU es de $167,325,198 en 6 semanas plis eso lo hace Harry en su fin de semana de estreno. Tercero. Soy Fan de hueso colorado de HARRY POTTER!!!!

  • Hermion Riddle dice:

    :XO: no yo deveras me moriria si no sale la ultima pelicula de harry potter es casi mi vida se q no nos ha ido muy bien con el misterio del pricipe pero esta crisis podremos superarla los verdaderos fans devemos hacer algo…
    nos tante q es re trizte ver q estos 7 años de seguir a harry en todo y haber leido y visto las peliculas como 200 veces cada una saber casi todos los conjuros hachizos nombres etc no es justo q nos dejen con la intrig aes ma deveria hABER una 8 peli no creen q se mantenga viva la historia y no nos dejen con la duda de q son en verdad harry y lord voldemord :cry: ademas creo q las ventas de la ultima peli de harry potter se llevaran a todos los demas exitos :grin:

  • daniel_hermy dice:

    al parecer el tema de la crisis da para mucho, y es verdad q puede afectar a muchas cosas, no solo la bolsa de acciones. Pero tambien hay que tomar en cuenta de que harry potter y Jk tienen tantos fans y seguidores fieles en el mundo, como los que somos parte de esta comunidad por ejemplo, q no se deveria dudar sobre las peliculas o la francicia en jeneral, sigamos manteniendo vivo el espiritu de harry en todos nosotros

  • janisPotter dice:

    y recuerden que no solamente los fans van a ver la pelicula, no nada mas los ke leemos los libros.
    Muchas personas adultas que no leen y solamente miran las peliculas estan a la expectativa.
    Harry Potter no es como Crepúsculo que solo van a niñas gritonas a ver a Robert, la mayoria de los adultos que miraron Crepusculo les dice que va a ver 2 parte dicen “Otra? que fastidio” y pz no van a ir Luna Nueva porke no les interesa, ya que Crepusculo fue un aburrimiento total.

    Pero con Harry Potter es diferente porque saben que va a ver acción, cosas que no pasan en otras peliculas, te diviertes, los grandes efectos que atraen mucho a las personas grandes y todas esas cosas, ademas han visto Harry POtter desde el principio.

    Asi que no creo que la taquilla sea baja, hay demasiada expectación.

    Como dicen, hay pocas chicas gritonas, la mayoria son mujeres, a los hombres no les interesa ver una pelicula de amor. Quizas la idea de vampiros les atrae, pero cuando vean que ni siquiera son vampiros, ya que no tienen colmillos, ni se queman con el sol y ni siquiera beben sangre humana (Como les puede gustar mas una saga sin esas caracteristicas, asi no son los vampiros) la deshecharan de su cabeza y veran a Harry que sera muuuuuucho mas interesante.

  • sebastian dice:

    miren yo creo que a pesar de las crisis economicas la saga de hp sera un exito siempre , yo vi hp uno y me encanto y a muchos tambien igual que todas pero si cancelan hp todos los fans estarian muy enojados y hay seria una crisis de verdad para los estudios , gracias

  • Lily-Rose Riddle dice:

    Los ejecutivos en WB saben perfectamente bien su negocio, y saben ya q clase de mina de oro es Harry Potter. No se puede comparar algo como lo de la segunda parte de la Brujula de Oro o la tercera de Cronicas de Narnia, a la saga q nosotros seguimos. Con todo respeto a Crepusculo, tampoco hallo ahi el punto de comparacion.

    Me parece mas bien como un poco de especulacion por parte de WB, y un intento mas por crear expectacion entre los no fans. No creo q esten tan ciegos como para no ver el efecto masivo q esta saga ha creado en todo el mundo, y entre personas de todas las edades. Ellos ya saben q los fans de HP son hardcore.

    El pretexto de “Rowling ya no esta haciendo nada” me parece algo muy inocente, pq ellos saben perfectamente lo q Rowling se encuentra haciendo en estos momentos. A mi parecer esta saga es de las pocas q no peligra, y menos q menos las dos ultimas partes de Deathly Hallows :up:

  • vix dice:

    eso le pasa a warner por ambicioso, si lo hubiera lanzado cuando debia no hubiera tenido esos problemas

  • NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. no es junto yo kiero ver la 7 peli MOOOOORRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE… NO PUEDE SER NO :cry: :cry: :cry: :cry:

  • DEMENTOR dice:

    Se ve q este problema es grave

    solo le pido a la WB q no vuelvan a cambiar el estreno del principe ni q cancelen la filmacion de las reliquias

    por q si las peliculas son fieles y estan bien hechas no tienen de q preocuparse

    lo unico q espero de las pelis q faltan por salir es q superen por mucho a la quinta (q no estuvo tan mala pero igualmente le falto) :sad: :sad: :sad:

  • DEMENTOR dice:

    Se ve q el problema es grave

    solo le pido a la WB q no vuelvan a cambiar el estreno del principe, ni q cancelen la filmacion de las reliquias

    por q si las peliculas son fieles y estan bien hechas para q agraden al publico no tienen de q preocuparse

    lo unico q espero es q las pelis q faltan de salir superen por mucho a la quinta(q no estubo tan mala pero le falto) :sad: :sad: :sad: :sad:

  • Jarri.. dice:

    noc como se le ocurre decir
    al mansiwar q escribio eso
    que vamos a dejar de interesarnos
    en Harry Potter….y mucho menos
    con aquel ejemplo de Crepusculo…. :mad:
    almenos…para mi solo los no tan fanaticos
    hacen eso!!!!
    xq un verdadero Fanatico nunk haria eso
    a una serie q le gusta tanto….
    por eso hay q star positivos y ponernos a pensar…..
    cual es la unik e incomparable pelicula
    mas takillera de estos ultmos anios….
    la cual tiene una gran masa de fanaticos en toooo el mundo!!!…. :!:
    pues HARRY POTTER!!!!!!
    asi q ….ahora mas q nunk hay q hacer q la
    6xta ntrega sea mas taquillera q todas…..
    xq si los putos de Warner kmbiaron la fecha n vano……seria muy desepcionante….
    peroo too bn!!
    asi q fanaticos de Harry Potter….
    hay q ser mas positivos!!!
    y van a ver q Harry Potter nunk va hacer derrotado por otras competencias….
    mucho menos de Crepusculo!! :up:

  • lechuza dice:

    no creo ke sea para preokuparse, ovio ke la crisis por la pirateria hace ke mucha gente no valla a cine pero no es el caso, harry potter 6 sera muy exitoso en takillas porke es una de esas peliculas ke no disfrutaz si no las ves en cines, me hago entender? tanto yo komo tds los ke konosko (sean o no sean muy fans) preferimos ver la pelicula en cines.
    no komparen narnia kon harry potter!
    no significa ke x haya fans de hP ke x ke ahora prefieren crepusculo dejen de ver las peliculas.
    klaro ke se konserva la espectativa! nosotros ke ya leimos los libros ya sabemos lo ke va a pasar pero estamos ansiosos por ver las peliculas o no? (almenos yo estoy ansiosa! :smile:) y los ke simplemente ven las peliculas y no leen los libros pues tienen mucha mas expectativa!
    en fin, yo kreo ke sera todo un exito! :wink:

  • Princess Potter dice:

    :sad: bueno pues creo que la pirateria si tiene parte que ver con esto…tambien como sabemos la serie de crepusculo la cual acaba de adaptarce al cine empezo a crear popularidad entre el mundo y muchos fataticos de harry potter han empezado a buscar nuevos horizontes e interesarse en esa serie y por con siguiente empezaron a comprar libros y productos derivados… no estoy diciendo que no debamos o que este mal interesarse en otras series. pero no me gusta que harry potter peligre…si queremos evitar que sea fracaso… todos tenemos que ir a ver la peli 6 y cosas por el estilo…tiene que ser un exito… VIVA HARRY POTTER. :XO: :up:

  • Monica Potter Black dice:

    Muy buen analisis :up:
    como bien dices la pelicula de Harry potter puede estar en peligro pero solo si la crisis empeora, por que como esta ahorita aun tenemos posibilidades de ver la pelicula. Yo creo que la peli Harry Potter, aunque llegue a decepcionarnos, iremos a verla por que somos fans de Harry Potter y hariamos todo por este personaje.

    Ahora respecto a Crepusculo, la verdad la novela no la he leido pero fui a ver la pelicula asi que no puedo comparar la obra literaria con la adaptacion pero aun asi la pelicula deja mucho que desear (aun mas que La Orden Del Fenix) los “vampiros” no tienen las mismas caracteristicas que hemos visto en otras peliculas de vampiros a parte como bien dijeron la mayoria de los “fans” de Crepusculo son chicas que solo van a ver a Robert no van a verla por que en verdad les interese. Son muy pocos fans verdaderos Crepusculo tiene tantos fans falsos como Harry Potter, fans que solo van a ver a los actores o por que esta de “moda”

  • ..::LA SNITCH::.. dice:

    @RAYMUNDO: por que con esa manito :down: , si es verdad la pirateria es un problema que existe
    y yo admito que tengo varias pelis asi :?: no digo que este bien pero a veses….$30.00 es muy caro para comprar solamente una pelicula :!: :sad: :sad: :sad:

  • Sirius Erick Black dice:

    Entonces ire al cine las veces que pueda :)
    Pero sera un exitaso y todos esos fans que se fueron con crepusculo cuando salga harry potter regresaran ya veran son villamelones
    ¬¬!

  • Princess Potter dice:

    :sad: bueno si…… que mal que haya esta situacion, la verdad creo que las peliculas de harry potter van a ser un exito taquillero y en todos los sentidos… ademas los “ex fans” no son “ex fans”. Cuando uno es fan de harry potter es FAN de corazón y para siempre. esos que alguna vez dijeron que fueron fans y ahora lo niegan solo son unos…. mejor no digo pero no los necesitamos, los verdaderos fans no ABANDONARAN NUNCA A HARRY POTTER POR NADA EN EL MUNDO. a y lei un comentario que dijo que esos exfans eran los de 12 a 15 años… pues yo tengo 14 y nunca de los nuncas traicionaria a Harry Potter… no me interesa.
    Es sierto, crepusculo… nadie lo pelaba hasta que sacaron la primera adaptación cinematografica, que es eso harry empezo a recaudar verdaderos fans leales desde que salio su libro. Crepusculo es una simple historia de amos que no tiene una historia ni hechos pasados.. como lo tiene harry potter. a crepusculo solo van muhcas niñas tal vez de mi misma edad a gritar por ver a robert pero los verdaderos fans de harry potter no vamos por ver a daniel radcliffe, vamos por qu ela historia es parte de nuestra vida. :cry: VIVA POR SIEMPRE HARRY POTTER.

  • Monica Potter Black dice:

    Muy buen analisis :up:
    La verdad yo creo que si la crisis empeora la pelicula puede irse en picada y no recaudar lo que Batman recaudo pero si la crisis sigue como ahora tenemos posibilidad de ir a verla. Aunque la pelicula llegue a descepcionarnos y hace unos meses hayamos dicho (cuando cambiaron la fecha de estreno) que no iriamos a verla para darle una leccion a WB, aceptemoslo vamos a ir a ver la pelicula para poder criticarla mejor :razz: Los verdaderos fans de Harry tenemos una razon para ir a verla y es que a pesar de todo le tenemos aprecio al chico de la cicatriz con forma de rayo.

    Ahora vamos con Crepusculo, esta pelicula yo la fui a ver a los cines no he leido los libros pero creo que la pelicula dejo mucho que desear, les dire que es lo que llama la atencion de esta pelicula: Robert Pattinson. La mayoria de las personas que han ido a ver la pelicula son chicas a las que les gustan los filmes con actores guapos, estas chicas deben tener entre 12 y 18 años y andan en una etapa donde quieren ver a actores guapos. No creo que Crepusculo llegue a tener ni la mitad de exito que ha tenido Harry Potter. Harry ha sobrevivido despues de 7 libros (sin contar los cuentos de Beedle, Quiddtch y animales fantasticos) y 5 peliculas y Crepusculo solo tiene cuatro libros y una pelicula y ya ha fastidiado a algunas personas.
    Tambien hablas de los fans de Harry que se pasaron con Edward Cullen pues yo creo que esos no son fans ni de uno ni de otro solo siguen estos fenomenos por “moda”. Aunque claro hay gente que son verdaderos fans de las dos sagas y eso se debe tener en cuenta. Harry Potter y Crepusculo tiene fans falsos que solo los siguen por que es la moda pero hay gente que si somos fieles y nada podria cambiar eso. Yo soy Fan de Harry Potter de por vida!

  • Frederick dice:

    el problema es algo serio :sad: ya k la crisis ha arrasado con algunas peliculas como ya dijo martin peliculas como la tercera parte de las cronicas de narnia y la segunda parte de la brujula dorada han sido canceladas por esta crisis.

    pero seamos realistas esas peliculas no tuvieron un gran exito en taquilla como la ha tenido harry potter

    la preocupacion por parte de la WB es la segunda parte de la saga de meyer ya k la primera parte de la saga obtuvo la atencion de todo el mundo

    pero seamos sinceros crepusculo nunca superara a la gran saga de harry potter mientras k sus fanaticos le sean fiel cueste lo k cueste :lol:

    yo por esa razon por el motivo de la crisis he decidido comenzar ahorrar desde unos meses antes del estreno de la pelicula para no solo verla el dia del estreno sino verla mucho mas veces :lol:

    y creo k eso deberian hacer todo los fanaticos :lol:

  • lol dice:

    yo ire como 4 veces a verla en el cine, a ver si eso ayuda (si muchos fans hicieran eso, levantarian la cantidad de dinero recaudado)

  • mariANA dice:

    MIRA PUES HARRY POTTER ES HARRY POTTER LA VDD NO CREO QUE FALLE YA QUE ES UNA DE LAS PELICULAS MAS ESPERADAS QUE SI LOS FANS SE ENOJARON Y SE HICIERON FANATICOS DE CREPUSCULO YO CREO QUE AUN ASI VAN A IR A VER LA PELI TAL VEZ POR SIMPLE CURIOSIDAD PERO LA VAN A IR A VER Y BUENO PUES SI SE TERMINARON LOS LIBROS Y YA NO VAMOS A SABER MAS SOBRE HARRY, RON O HERMIONE DESPUES DEL SEPTIMO LIBRO Y TALVEZ SE QUIERAN IR CON OTROS LIBROS COMO CREPUSCULO PERO MIENTRAS SIGUAN EXISTIENDO LOS LIBROS DE HARRY POTTER VA A HABER MAS Y MAS SEGUIDORES DE LA SAGA PORQUE ES GENIAL Y NO DIGO QUE LA DE CREPUSCULO ESTE MAL LA VDD ES QUE ME GUSTA PERO SI ME DIERAN A ELEGIR ME QUEDARIA CON HARRY PORQUE TIENE DE TODO HARRY POTTER YA ES HISTORIA Y LAS PELICULAS SIRVEN PARA AQUELLOS QUE NO LES GUSTA LEER Y SE EMOCIONAN CON HARRY POR MEDIO DE ELLAS APARTE CHEQUEN LA ADAPTACION A PELICULA DE HARRY POTTER Y CREPUSCULO LA DE CREPUSCULO ESTA MEDIO MAL BUENO NO MEDIO ESTA MAL HECHA(EN MI OPINION) Y APARTE DE QUE EL FINAL DE LA SAGA DE STEPHENIE MEYER NO ME GUSTO TANTO COMO LA DE J.K. ROWLING

    BYE :halo: :halo: :halo: :halo: :grin: :grin: :evil:

  • Carlos Villavicencio dice:

    bueno en mi opinion creo, al igual que ustedes, que harry potter puede verse afectado por la crisis económica, pero como dijo la o el amig@ “Md_Spn Long”, Mientras haya seguidores de Harry Potter, seguira vivo, a parte tambien creo que sea posible que varios fanaticos al no tener otro libro del joven mago, optarán por leer otros sagas, en el caso de los libros de stephanie meyer, yo ya los leí y son muy buenos, pero como los de JK Rowling (Harry Potter, y mas) no hay ninguno, son unicos. Yo tengo Fé en que la película le va a ir muy bien el año que viene, yo sede unos de los que irá al estreno XD

  • gitano_de_parla_potter dice:

    espero k con tantos problemas x lo menos agan bien las peliculas con ganas y k sepan k los fans de harry siempre estaran ay apollando!!! esto va para wartner nosotros estamos con bosotros acer el trabajo yaberas como sale bien harry potter la mejor pelicula de los tiempos y como libo es = o mejor !!

  • mauricio dice:

    :neutral: guena harry eeh visto todas tus peliculas super ¡¡¡

    tienes que seguir asi po¡¡¡

  • mauricio dice:

    :vangry:
    shaaaa¡¡¡

  • jalfred dice:

    bueno yo creo k va a sufrir un poco le va a ir igual k a la 3 k solo recaudo unos 700 bueno esa es mi predicción pero igual va hacer una de las mas taquilleras eso es seguro pues de las secuelas k vienen y las segundas parte solo las películas de harry potter han aguanta el tiempo… creo k la WB a de está arrepintiendo de su estupidez al cambiar la fecha :grin:

  • mauricio dice:

    :up: harry potter y la piedra filosofal
    :neutral:harry potter y la camara secreta
    :arrow: harry potter y el caliz de fuego
    :shock: harry potter y el pricionerode azcaban :???: harry potter y la orden del fenix
    shhaaa esas sonh thodas tus peliculas shaaaa¡¡¡ vas super bien
    super iper re contra biieennCHAOo :up: :up:

  • franheska dice:

    la verda es qde muy impresionbada
    pero igual xeguire xq sere fans de daniell y emma hasta la muerte sean malas i buenas las peli

    y ya quiero q salga x siempre voii el dia que se extrene

    daniel y emma los amoooooooooooo

  • Connie dice:

    Yo pongo lo de Twilight-Harry como una guerra(ya que si lo miramos por todos lados, lo es).
    Todos se inscriben en un ejército.
    Estan los que se quedan con Potter.
    Estan los que se cambian de filas, dejandolo por Twilight.
    Y estan los que nos inscribimos en ambas. como yo.
    Obviamente, he estado comparando ambas sagas. Si me obligan a elegir una, elijo Potter.
    ¿Por qué? Simplemente porque Harry no tiene comparación con mis vampiritos favoritos, porque la serie de Stephanie es apasionante, pero es solo una moda y no tiene nada de complejo si lo comparamos con el mago.
    J.K. ha creado un mundo que Stephanie no ha sabido recrear. Lo dde ella es simplemento eso: una historia.
    Lo de JK no lo es, es más algo que forma parte de nuestras vidas y no como una historia.

    Ahora, volviendo al tema de la Warner, yo opino que tendremos Reliquias parte I pero si la crisis no se soluciona para entonces dudo que pueda llegar a existir una parte II.
    Y todo esto es por culopa de EEUU. Podemos ver realmente como estamos ligados a ellos, sólo porque un banco le dio prestamos a gente que no podría pagarlos luego, dejo al mundo sumido en desastre.

    Espero que no me critiquen,pero yo lo razono así. Al que dijo que los que se cambiaban de filas tenian entre 12 y 15 años, puede verme aca con mis 11 añitos y soy fiel a Harry, incluso más que a los vampiros.

  • mari gabi dice:

    NO ME LO PUEDO CREER :shock: :shock: si cancelan hp y las reliquias de la muert a mi me da algo se los juro tanto esperar para ver el final de hp para nada :down: :down:

    :cry: :cry: :cry:

    harry potter I LOVE :grin: :grin:

    CIEN X100 fans :up: :evil:

  • Montserrat Martínez dice:

    Harry Potter debe de seguir viviO mientras haua millones de fans que quieran ver en pantalla lo que imaginaron en el libro.
    Si no les gusto la pelicula 5 iran a ver la 6 y 7 y 8…Xd…por morbo que al final es ganancia!

  • mari gabi dice:

    NO ME LO PUEDO CREER si cancelan hp y las reliquias de la muert a mi me da algo se los juro tanto esperar para ver el final de hp para nada

    harry potter I LOVE

    CIEN X100 fans

  • Booh dice:

    Pues yo espero que no sea así, igual para que la mueven de fecha. :?:

    Pero por otro lado, falta medio año para que la película salga, pero una vez que falte solo un mes, entonces ahí si estaremos emocionadisimos y comprando entradas como buenos fans que somos (los que aun somso fieles y no nos vamos a los libruchos de vampiros LOL)

  • mari gabi dice:

    @Booh:

    pss claro q todavia quedamos fieles a harry potter :up: :up: :up:

  • mari gabi dice:

    @Booh:

    pss claro q todavia quedamos fieles de harry potter :up: :up: :up:

  • Adan dice:

    Como dato curioso debo decir que todo esto parecería ser una estrategía de la distribuidora para que vayamos a ver al cine la sexta parte.

    Tu mismo lo has dicho, eso es toda la polemica que hay.

  • DaNiI D PottER dice:

    @Icax20:
    TIENES RAZON… YO NO ERA FAN DE HP DESD EL INICIO NO LEIA LOS LIBROS AUNQ NO ERA FAN FAN (POR Q AHORA SI LO SOY ) CORRIA A VER LA S PELICULAS..

  • Ana Gabriela dice:

    La verdad estas peliculas de HP tienen muchos fans en todo el mundo.. No creo q vaya a haber perdidas ni q la gente no vaya a ir al cine.. Pero claro es entendible q haya preocupacion por parte d la Warner ya q uno nunca sabe q podra pasar con la crisis en el 2009, es decir q tan gravemente nos afectara..

    A nosotros como fieles fans de HP lo unico q nos debe importar es apoyar, apoyar y apoyar nuestra saga unica y favorita :p

  • kty de weasley dice:

    todo porque a los mugres gringos se les ocurrio dar casas a credito ya se armo tanta polémica :razz: . pues la verdad creo que no será mucho problema y que harry será la tabla de salvación de warner, ps si no la sacan se quedan sin comer, ps deben aprovechar que no va a haber más pelis y que pase lo que pase, aunque no lo crean, harry siempre va a atraer al auditorio, aunque haya quienes dejen de ser fans, o que les agrade más crepusculo, incluso a quienes no les guste harry o les guste y no sean fans, van a verla ya sea por morbo, por entretenerse o por lo que sea, simplemente porque harry da de que hablar y si no las ven se pierden de un buen rato de conversación.
    sobre la piratería, la verdad yo si compro las piratas, pero despues de verlas en cine, y si no me llama la atencion una peli, ni voy al cine ni la compro pirata, por lo tanto creo que no hay de que preocuparse, iran al cine ps es mucho mejor ir al cine y salir a despejarse que ver la peli en casa, y si es por el costo, al menos en mexico no se apuren, una peli pirata simplemente es $5 más barata que el cine más barato que está en $20 los miercoles y hasta hay 2×1, por $5 es mejor salir a pasear, no creen? :?: :$:
    sobre crepusculo, la verdad ya me empezo a gustar y ya lo estoy leyendo, ame la pelicula, pero jamás será mejor que harry, simplemente, necesitamos otra alternativa para leer, ademas son historias totalmente difeerentes, como yo soy romantica me gusto crepusculo pero harry manda :up: :up: :up: además ya es un clásico y creo que también hay que darle chance a las nuevas historias, no creen, de todas maneras harry siempre estara en nuestro corazon y en nuestra mente, y podemos leer los libros una y otra vez sin cansarnos, ademas no se preocupen, jk tiene que comer y dudo mucho que otro libro le de tanto como harry :$: así que no nos sorprendamos si más tarde saca la saga de albus severus o de james sirius, o mejor aun de una chik, rosie weasley (esa estaria buenisima, jaja :up: )o va a sacar algo más que también será exito pero siempre bajo el sello de harry, así que no se preocupen mis amigos, harry es INMORTAL E INVENCIBLE…HE DICHO!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :grin:

  • DaNiI D PottER dice:

    @janisPotter:
    TIENES RAZON… YO NO ERA FAN DE HP DESD EL INICIO NO LEIA LOS LIBROS AUNQ NO ERA FAN FAN (POR Q AHORA SI LO SOY ) CORRIA A VER LA S PELICULAS..
    :?:

  • Hermione Riddle dice:

    :cool: estaba pensando q WB cometio un grave error por q si hubiera estrenado la peli en noviembre ps entons no nos habria afectado tanto la crisis
    pero como le dio miedo por lo q paso con NARNIa Y CON LA BRUJULA DORADA tenia q atrasar el estreno y se va a arrepentir por q nos esta ganando terreno ese crepusculo q nada q ver con lo q nos gusta `XD todo esta en manos de nosotros los fans porfis les ruego no se volteen por favor no sean tan vendidos muchos de mis amigos q eran re fanaticos de harry se voltiaron y por q les da mamera esperar a el estreno de cada pelicula lo q logro Wb fue darle tiempo a la crisis y a q los fans se aburran de esperar solo quedamos nosotros los verdaderos fans para q hagamos promo a el extreno dela peli y si es el caso yo ire unas 20 veces mientras este en cartelera por dios si nunca nos cansamos de verla pasiencia mis queridos colegas verdaderos fans

  • ..::milenita pottercilla::.. dice:

    esa es la fuerza potterica muchachos!!!! los verdaderos fan de harry potter apoyaremos nuestra saga por toda la vida!!!!!! ademas la crisis aunque afwecte a muchas industrias incluida la cinematografica no creo q influya muchio para q acben con una saga qpracticamente ya esta producida!!! yo se q todas las pelis de harry potter seran terminadas y q me parta un rayo si esto no sucede por q estoy completamente segura!!!!!

    HARRY POTTER 4VER!! :XO: :halo:

  • ..::milenita pottercilla::.. dice:

    DIOSQ PASA Q NO SALEN LOS COMETARIOS!!!!! BLOG HOGWARTS NO SE DAN CUENTA Q MUCHOS NOS ESTAMOS QUEJANDO!!!

  • ..::milenita pottercilla::.. dice:

    esa es la fuerza potterica muchachos!!!! los verdaderos fan de harry potter apoyaremos nuestra saga por toda la vida!!!!!! ademas la crisis aunque afwecte a muchas industrias incluida la cinematografica no creo q influya muchio para q acben con una saga qpracticamente ya esta producida!!! yo se q todas las pelis de harry potter seran terminadas y q me parta un rayo si esto no sucede por q estoy completamente segura!!!!!

    HARRY POTTER 4VER!!

  • Jajaja, pues yo no creo que la Saga de Harry Potter se vea afectada por la crisis, y es por dos razones, 1- No importa si J.K. dejó de escribir el libro pues todo el que leyó el libro la verá (muy pocos no), 2- El señor de los anillos es la trilogía más éxitosa de todos los tiempos y es basada en un libro bastante viejo y no le afectó para nada ese hecho. En el caso de la brujula dorada en Estados Unidos fue un fracaso, por eso el interés no es el mismo por seguirla, incluso narnia bajó mucho en terminos de recaudación, pero Harry Potter por ejemplo ha estado en ascendencia, la segunda película más taquillera es precisamente la 5ta. y la que le antecede a esta es el caliz curiosamente por lo tanto esta saga no va para a abajo sino para arriba, talvez la crisis le puede afectar, pero sería muy minimo las expectativas son tantas, que estoy seguro, esta será la más taquillera de todas. P.D. La warner se merece el susto por estar cambiando la fecha jaja.

  • Otra cosa, una de las ventajas que tiene Harry sobre la pirateria es que la gente no apela mucho a ver esta clase de películas que dependen mucho de los efectos en sus casas, siempre será mejor verla en el cine, y la gente eso lo sabe.

  • ILI POTTERSITA dice:

    apoyo a MILENITA debemos estar unidos!!!! y lo de la crisis me esta hartando en todos lados lo oido y ahora aqui…. :cry: pero para eso estamos nosotros para apoyar a nuestros idolos y a todo lo q tenga q ver con HARRY POTTER asi q no va a pasar nada y no hay q ser pesimistas HARRY POTTER ES LO MEJOR EL NUMERO 1 DE TODO EL MUNDO asi q eso no se compara con nada
    ASI Q FANATICOS TODA LA VIDA

  • FAn desde el primer momento dice:

    Noo0o que terrible noticia, pero no creo que le pase nada a la pelicula. yo personalmente tengo muchas ezpectativas por la peli ya que el libro fue muy impactante me encanto!! amo harry potter no me he perdido ningun estreno (ecepto el primero que estuve internada y no llegue al cine) y este menos me lo voy a peder…
    muchos besos y gran 2009 para todos colegas fans!

  • Dios otra cosa jajaj, que importa el asunto de los libros de Crepusculo y eso, eso no va a afectar en nada, quien le guste leer que lea, a mi por ejemplo me fascina leer, pero no por eso dejaré de hacer otras cosas que me gusten, Harry Potter es una clase de atracción diferente, nadie que lea Crepusculo dejará de ver HP, eso es imposible.

  • hugo dice:

    :cool: wwwwooolllaaaaa…….soy fan de harry potter….claro esta no?????…..sinceramente si creo que todo estos sea una…digamos estrategia de warner para a traer mas dinero para este año que viene….yo fui uno de los que asoto crepusculo…pero la neta le soy fiel a harry potter……soy fan desde la orden del fenix….y hasta ahora cada vez me gusta mas…..ya lei el misterio del principe y espero que no nos decepcione warner…..y que si salga a luz la sexta entrega cinematografica de harry potter….sale cuidense mucho y ya no le hagan tanto caso a los vampiritos….jejejejejej….

    http://www.metroflog.com/harrypotter25

  • hugo dice:

    :up: y que siga harry potter…jejejejejeje

  • pollo dice:

    pues desgraciadamente la crisis va afectar aun peor el proximo año, y esto afectara todo tipo de comercio, y estoy seguro q afectara de alguna manera u otra las peliculas no solo harry potter, si no tmbn la de transformers y las q vengan, eso por q las personas no pueden darse el lujo de pagar algo q no es estrictamente necesario, no creo q lo d twiglight, u fans de otras adaptaciones, tenga mucho q ver, creo q el problema esta en el cambio de mentalidad, lo cual ya esta empezando a suceder, no se en sus paises pero al menos en Costa Rica, con Madagascar 2 no fue tanta la gente que fue a verla en su estreno como se pensaba, realmente esta crisis va a afectar las producciones cinematograficas, y por ultimo quiero agregar que si hp 6 no supera las demas no es algo q me desvele, eso no significa que sea mejor o peor solo es una muestra del momento q vive el mundo

  • coral dice:

    no porfavor que no tenga problemas harry potter kiero ver la ultima pelicula como vi la primera yo sigo siendo fiel a harry asta el final osea yo no soy ex ffan de potter lo contrario soy su mejor fan
    arriba harry potter en 2009 yo te ayudare a seguir ganando mas poder en el cine
    feliz año 2009 a todos

  • gustavo black dice:

    para empezar crepusculo es diferente no mejor q HARRY POTTER…..en cuanto a lo de la crisis es real pero es estrategia de wb x el descontento de los fans de HARRY POTTER al retrasar 8 meses la pelicula por querer ganar mas dinero…los fans empezamos a decir q no vieromos la pelicula…tienen miedo por eso sacan q las reliquias estan en peligro…es pura estrategia……quieren asustarnos para q ballamos a verla varias veces…y quien no la veria mas de una,,,,,si fue un exito segun ellos crepusculo…q no tenia la reputacion de HARRY POTTER…y el presupuesto de HARRY POTTER,,,POR FAVOR…….hHARRY POTTER PARA SIEMPRE…. :up:

  • elenaweasley dice:

    :mad: la verdad esque la crisis creo que es el menor de los problemas la gente que a visto todas las peliculas de harry vera esta tambien y no creo que piense en el dinero.
    Y lo de crepusculo … :roll: puede que a la hora de comparar los libros pues si … bueno… no esta mal (aunque harry esta mejor) pero si comparamos las pelicualas … harry le da cien mil vueltas por dios! y no creo que luna nueva tenga tanto exito como crepusculo porque la crisis tambien les a afectado a ellos. Ademas muchos de los fans de crepusculo tambien lo han sido de harry potter e iran a ver la pelicula seguro.

    Harry 4ever!! :grin:

  • BeedleTheBard dice:

    :cry: La crisis economica influye en casi todo.
    No me qiero perder las ultimas dos pelis, van a ser las mejores, creo.
    Me gustan mucho los analisis de PotterEnElFoco :grin: Son muy buenos! :up:

  • BeedleTheBard dice:

    No se aparece mi comentario !

  • Luis dice:

    Debieron publicar los libros unos meses antes de que saliera su respectiva pelicula es decir el libro 1 con la pelicula 1 asi sucesivamente para que asi se creara expectativa de la pelicula tambien pudieron haber creado para estas fechas los cuentos de Beedle el Bardo para pelicula con la participacion de los actores principales nada mas que interpretando a diferentes personajes esto tambien les hubiera interesado a los actores para mostrarse en diferentes facetas pues el libro es parte de la historia de harry potter les falto idea y planeacion asi hubiera estado mas secuenciado y hasta tambien habrian ganado mas dinero..saludos

  • Evitta dice:

    como “crias de 15 años”,yo tengo 15 y soy tan fans como cualquiera@Lor:

  • nadia dice:

    yo personalmente no perdi las ganas de ver la peli porque ya lei todos los libros,al contrario!tengo mas ganas de ver como lo llevan a la pantalla grande,cuando leo los libros me imagino a emma rupert y dan diciendo lo que esta escrito,sus gestos sus expresiones…espero con muchisimas ansias la 7 y 8 partes!alli culminan años de mi vida !y por fin vere a ron y hermione juntos :XO: :grin: :smile:

  • nadia dice:

    no sale mi comentario…genial!

  • Yina dice:

    En mi opinion aunque la crisis econimica es muy grave, no acabaria con la saga del gran mago HARRY POTTER, por lo menos los que le somos fieles a la historia jamas dejariamos de ir a verla a las salas de cine por mas caro que fuese. :evil: :neutral: FELIZ NAVIDAD!!!! :grin:

  • Martín dice:

    @pollo: Obvio que no significa en nada la recaudación en cuanto a peor o mejor. Mira, ‘El prisionero de Ázkaban’ (la mejor en mi opinión) es la que menos recaudo :up:

    @SnapeDumbledoreHP6: Tú mismo lo dijiste, El señor de los anillos es una saga muy exitosa la cuál los libros son muy viejos. Pero Harry Potter no es un libro viejo. Por tal motivo no estan acostumbradas las películas a estrenarse sin el apoyo de los libros. El señor de los anillos funcionó bien por que es otra saga, pero de Harry no se sabe todavía y eso es lo que crea duda a Warner.
    Por eso me parece te contradices ya que son dos casos distintos. :?:
    Sin ermbargo, estoy muy de acuerdo con tu otro comentario sobre la piratería. :grin:

  • hay q ir el primer dia d estreno no despues porke el dinero recaudado el primer dia es mas importante q ir despues!!!!!!!!!!!!!! :vangry: :up: :up: :up:
    I LOVE HP6
    pottermex@hotmail.com

  • @Martín: , Yo no me contradigo, mi punto es que si películas como el señor de los anillos que están basadas en libros viejos, mantienen su éxito de manera intacta en la taquilla, lo de Harry será hasta mejor porque es reciente, a las personas les encantará ver lo ultimo que queda de Harry, todo el mundo que había leído el señor de los anillos vieron la película de todas formas, el hecho de ser más reciente beneficia en vez de perjudicar, la gente no dejará de ver lo ultimo que queda de Harry porque no hay continuidad eso si que no es verdad, si en algo mucha gente podría estar molesta será porque Yates sigue y para mucha gente (la mayoría) que esperan ver una traducción del libro al cine, no así una adaptación critican a Yates y eso sí podría ser perjudicial por la imagen que tiene, pero muchas también entenderán que Yates no es el guionista, yo creo que no afectará que J.K. deje de escribir. Todo el mundo se sabía el final de el señor de los anillos y su ultima película fue la más taquillera de todas incluso la segunda más taquillera de todos los tiempos, después del titanic.

  • Potter Riddle dice:

    La crisis economica algo va a afectar el resto de las peliculas que faltan estrenar…pero yo creo que la gente sí las va a ir a ver.
    Me explico mejor.Como ya sabemos la saga del mago ya llego a su fin :sad: pero eso por un lado es mejor, porque al acabarse los libros, la gente va a optar por ver las peliculas que faltan para tener un poco mas de Potter antes de que acabe.

  • pouis dice:

    :cry: yo no ceo que ocurra nada, aunque sinceramente en mi pais cuando salen los libros en 5sg. han terminado todos las unidades hasta antes de abrir la tienda y no esagero en mas de 30 localidades por ej: hay 3 tiendas con el libro mas las grandes superficies que tienen mucho yo creo que en absoluto podria ser un fracaso.

    yo aunque no voy al cine porque todavia no me dejan soy super fan no digo que sea la mayor fan, porque considero que hay personas como un compañero mio que se llama adrina le encanta tiene todos los libros y peliculas en ingles y en español creo que dijo, me e pasado las vacacines delante de la tele y el ordenador viedo las peliculas, por cierto ya las e visto 4 veces :roll: :razz: cada una menos la del pricipe mestizo y las reliquias de la muerte, es mas esta semana en mi pais ( españa) en elcanal de television la 1 van a hacer harry potter y el cáliz de fuego, ya la habre visto 5 veces, esque me encanta mi madre me dice que no debo pasar tantas horas de lante del ordenador , el otro dia me pase 5 horas bueno me levantava alguna vez.
    en resumen yo creo que un buen fan d harry potter aunque le gusten otras peliculas yo creo que siempre la iria a ver :halo:

  • tania_HP dice:

    yo creo k Harry :XO: dara sus buenos frutos como siempre … :up:
    osea abemos fans k lo apoyaremos hasta el final … :up: :up: :up: :wink: :XO:
    asi k no creo k Harry sea afectado x la crisis economica ….
    hay algo si k me molesta y es k los de la WB siempre estan preocupados de ganar y ganar y ganar …y de verdad creo k no le importamos para nada los fans “! :?: :down:

  • coral dice:

    harry potter para mi no acabara tengo las pelis y los libros y las vere y los leere siempre estoy segura y no habra crisis para mi jajaja

  • tania_HP dice:

    de acuerdo :up:

  • Bi dice:

    yo no creo qe la pelicula 6 recaude menos dinero qe las otras. porqe es una pelicula mui esperada por todos los fans.

  • Martín dice:

    @SnapeDumbledoreHP6: Pués entonces dile todo eso a Warner.
    Como bien especifique en mi post yo me baso en lo que ellos dijieron. Esto lo aclare para no generar problemas. :vangry:
    Gracias por tu comentario. Me agrada que haya gente que comente. Siempre va a haber distintos puntos de vista y el que escribí en el post es el mío; el que este de acuerdo perfecto, el que no, pués no. Mi post habla mucho de marketing y como sabrán se lo considera a este estudio como una ciencia social mas que exacta por ende puede haber variaciones y no todo lo que se dice es exacto. Yo creo que nosotros, fans de Potter, tenemos que aprender a no negar tanto la realidad. Yo en ningun momento afirmo sobre que iba a perder espectadores HP6; yo solo trate de aclarar el punto de vista de la Warner a partir de sus afirmaciones.

    Sinceramente gracias a todos, pero sepan que nosotros, los fanáticos, no somos los únicos que vamos a ver los films.

    Me parece que para el próximo post trataré de un tema que no les desagrade tanto. Veo que muchos se sintieron disgutados. El próximo post será “muy-pro-potter” así se conforman…yo creo que hay que saber aceptar otros puntos de vista. Yo acepto los de ustedes, auqnue a veces cuesta, no?; jaja.

  • Lunática-cris-Tonks, fan number one d Harry dice:

    oooooooooooooooo nooooooooooooooooooooo
    ojala k a las pelis d harry no les pase esoo

    no t preocupes harry, yo se d una chica k ira a verte.

    FAN D HARRY HASTA LA MUERTE

  • Diego_22 dice:

    Totalmente de acuerdo con Martin en que, el seguir con Yates tras la mala adaptación del 5º libro a la película, solo perjudica a el principe mestizo. Debiercn pensarse en ofrecerlo a algún otro director… esque a mi este tema me pone enfermo como pudo quitar el funeral de Dumbledore??
    Espero que al final todo esto sea una pequeña broma para tratar de sorprender a los fans… si no mal va la cosa la verdad. :down:

  • HallowsBoy dice:

    Hola queridos amigos:
    para empezar yo creo que los estudios Warner Brothers pospusieron HP6 para el verano de 2009 por, daaa :mad: , dinero. Creen que posponiendola ganaran mas dinero, pero gracias al analisis planteado por Martin sabemos que esto puede no resultar asi y que lastima porque se que perjudica la produccion de las demas peliculas…
    otro punto, en serio, siento que me salen ulceras del coraje :vangry: de solo pensar en que Twilight podria afectar a harry potter. Lo siento mucho por las personas que leeran esto y q

  • HRH_Tamara dice:

    Las cosas claras no tiene k passar absulutamente nada por que se haga la sexta i septima pelicula de HP. Por que tien un montonnnnnnnnnn de fans. Si la mierda de crepusculo puede por que nosotros rendirnos ante la mierda crisi fans de harry potter todos unidos.

  • HallowsBoy dice:

    otro punto, en serio, siento que me salen ulceras del coraje :vangry: de solo pensar en que hay posibilades de que Twilight podria afectar a harry potter. Lo siento mucho por las personas que leeran esto y que les gusta la doña esa Stephanie Meyer, pero esa vieja ni le llega a los talones a J. K. Rowling, en serio!! ya lei el primer libro y es una maldita historia plana, no se si me explico, no da detalles, se enfoca mucho en las expresiones fisicas y no se.. es muy aburrido. ademas de que la pelicula fue grabada de manera muy anticuada, no me gusto! muchos podrian decir que lo digo por que amo a harry potter y a esa vieja la odio pero es la verdad, bueno es mi opinion. No creo, ne verdad, lo dudo mucho que la produccion de New Moon supere a harry potter. a lo mejor la primera tuvo exito pero solo porque sale el bob de Robert Pattinson, al menos asi es aca donde vivo. fueron al estreno puras muchachitas tontitas que querian ir a ver al “guapo” del mongolo ese. ( :neutral: ni sabe actuar) .

    en fin, mi punto es que no creo que HP6 peligre por esa cochina produccion.
    CREO que los que en verdad sienten pasion por el cine y por harry potter tendran muuuucho tiempo para ahorrarse para sus entradas de cine, a lo mejor por eso la pospusieron para que todos tengamos oportunidad de ir a verla. asi es como debemos ver esto: de manera mas positiva!!
    creo que la crisis economica no afectara a harry potter!!! ( vamos ni Voldemort y sus mortifagos pudieron con hogwarts porque el dinero si?? :up: :grin: )..

    juro que si miro, en algun puesto de pelis piratas, la pelicula de harry potter 6 las voy a romper y a tirar al suelo, al fin al cabo estan cometiendo un crimen y ni modo que llamen a la policia, no? jua jua!!! :evil:

    todos unidos en contra de la maldita pirateria!!! :arrow:

  • @Martín:, bueno ok, yo nunca he estado en desacuerdo con tus puntos de vista, yo solo doy el mío, no lo tomes personal jaja. Y no tienes que cambiar nada de Potter en el foco esta bien como esta, te felicito realmente, yo estoy 100% de acuerdo con el asunto de qué Batman es el principal responsable de que movieran la fecha de estreno de harry, pero como te digo solo son puntos de vista. Tu piensas de una forma, La Warner de otra y nosotros también de otra. No es nada personal.

  • marii..!* potter..!* dice:

    Martin.. en parte tienes razon… peroo QUE NO CANCELEN LAS 2 ULTIMAS… O.o!!

    Me mueroo… :shock:

    Otra cosa.. Yo he leido la saga de Stephenie Meyer.. esta muy buena..

    pero

    Yo sigo siendo = fanatica de Harry Potter!!
    igual que antes.. nada ha cambiado…

    Asi q tampoco creeas que TODOS los fans de Harry y que leyeron a Stephenie Meyer…
    son iguales..

    Te Felicito por tu analisis :smile:

    Byeee

  • marii..!* potter..!* dice:

    Olaa!

    Mui buen analisis debo decir ^^

    pero..

    estoi en desacuerdo en 1 cosa ( nada personal )

    Yo he leido los libros de Stephenie Meyer..
    y sigo siendo = de fanatica de Harry!
    nada ha cambiado..
    sigo leyendo el blog TODOS los dias ^^
    y me encanta Harry Potter..

    Te entiendoo.. hay nuevos vampiritos i vampiritas.. q dejaron de ser Magos..
    pero.. no creas q TODOS los que hemos leido las 2 sagas son iguales

    De veras no es NADA personal

    estoi de acuerdo con tus analisis..
    pero en este hubo solo un poquito de desacuerdo..

  • Edson07bs dice:

    Que mal que Disney dejo a Narnia, amaba a esa Saga aunque no significa que no se haga pues Disney solo la distribuia mientras que Walden Media la producia.

    En los planes importantes de Walden Media esta buscar otro distribuidor para seguir la Saga… ojala lo encuentren pronto, auque en estos tiempos esta dificil.

  • Connie dice:

    no salio mi coment ¬¬

  • Una observación, este comentario esta divorciado del análisis, cuantas películas de romance son buenas como saga?, lo siento mucho pero a mi se me hace muy dificil aguantar la cursileria por más de una película, y eso que me encanta las películas románticas y todo eso, me considero fan, pero como les digo la cursileria tiene un punto, por eso no creo que eso resista mucho tiempo como saga, es una predicción, además la primera película no tuvo mucho apoyo por la crítica, osea que en lo que se refiere a las películas no se vaticina tanto éxito como el de Harry.

  • ¡!мιcнзllз!¡Dαиιзl яαdclιffз¡! dice:

    HOLA A TODOS… DISCULPENME LAS LETRAS EN MAYUSCULAS PERO NO QUIERO QUE ESTE COMENTARIO PASE DESAPERCIBIDO.

    HARRY POTTER ES UNA EXELENTE SAGA AUNQUE ALGUNA GENTE SE PASE A OTRAS SAGAS COMO POR EJEMPLO LA DEL VAMPIRO, PUES ESTOY SEGURO QUE IGUAL IRAN A VERLA.

    DEBO DECIR QUE CREPUSCULO ES ALGO COMPLETAMENTE DIFERENTE A HARRY POTTER LO SE PORQUE YO YA VI LA PELICULA (HAUN NO HE TENIDO LA OPURTUNIDAD DE LLERR LOS LIBROS) SOY UNA PERSONA QUE ME ENCANTA LEER. Y EL HECHO DE QUE QUIERA LEER ESA SAGA O OTRAS MUCHAS PERSONAS NO QUEIRE DECIR A QUE NO SEAMOS 100% FANSPOTTERS PUES ES CON ESA SAGA CON LA QUE CRECI. Y LA QUE ME LLENA DE EMOCION…

    SI ES POR LA CRISIS MUNDIAS NO CREO QUE AFECTE TANTO YA QUE COMO MUCHOS EN ESTE POST HAN DICHO ES UNA PELICULA QUE TRACIENDE FRONTERAS Y QUE SIEMPRE TENDRA SUS SEGUIDORES Y FIELES FANS, QUE ENTRE ESAS ME INCLUYO.

    DEJAME DECIRTE QUE ESTAS TENIENDO UNA PERSPECTIVA MUY DEPRIMENTE.

    A MI POR EJEMPLO ME VALE SI ALGUIEN QUE NO CONOSCA VA A VERLA O NO. A MI ME IMPORTA VERLA YOOO. EMOCIONARME Y SABER COMO HAN ADAPTODO NUESTRAS NOVELAS FAVORITAS EN EL CINE.

    BUENO ME DESPIDO.

    DANIEL RADCLIFFE I LOVE YOU FOR EVER

    FAN DE HARRY POTTER X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

  • franheska dice:

    arriba nosotros estamos con tigo hasta la muerte nink te defraudaremos ten sencillamente xq somos tu fans haste la muerte

    daniel i emma los amoooooo :XO:

  • lily lunar potter wealey dice:

    no creo q esto vaya a afecta a la saga ya q nosotros los fans nos encargaremos de q no bajen las taquillas, yop por ejemplo el año pasado en la peli de la orden me puc a llamar a toda la gente q conocia para q la vieran , en cualquierr pagina q no era de harry le daba publicidad y entonces creo q todos podemos ayudar q q la crisis no nos afecte
    SIEMPRE CON TIGO HARRY

  • Martín dice:

    @SnapeDumbledoreHP6:
    Ok, todo bien entonces. Y si, es así. Hay distintos puntos de vista y hay que saber escuharlos. Por supuesto que no me lo tomo como personal. Creo que tus comentarios siempre han aportado algo al post. Por eso te agradezco.
    Y por supuesto que no cambiaré el estilo de Potter En El Foco por que sería cambiar mi estilo y eso nunca lo haría; fue algo irónico.
    Saludos.

  • Lily-Rose Riddle dice:

    Bueno, ya q mi anterior comentario se haya en espera de “moderacion” solo quiero decir acerca de la actualizacion a este post, q tambien pienso q Yates es una pesima eleccion para dirigir las peliculas de HP.

    Cómo se les habra ocurrido confiarle otra secuela? Ojala q las dos partes de Deathly Hallows esten a cargo de una persona mucho mas capaz.

  • lechuza dice:

    ps yo no creo ke debamos preocuparnos, hP es una saga muy exitosa no deben compararla con Narnia! la pirateria los afecta? claro ke si! pero no kreo ke lleguen hasta el extremo de cancelar las reliquias de la muerte!
    me parece un poko tonto lo de los (ex) fans de hP ke se llevo crepusculo! si hay personas ke ahora prefieren crepusculo no kreo ke ya no kieran ver la pelicula de hP.
    si no gusto yates como director kreo ke es un poko tarde para pensar en ello no?
    bueno en cuanto a ke podria ser una estrategia publicitaria ps… no se… podria ser… pero en fin yo no me preokupo! se ke sera un gran exito! ^^ :wink:

  • jessica.potter dice:

    @lily lunar potter wealey: no podria estar mas de acuerdo: FUERZA HARRY!!!

  • Tania dice:

    NOOOOOOOOOO…..
    ME MUERO :cry:

  • NAGINI dice:

    @Tania: todos moriremos :sad:

  • ♥DαniieLα WeαsLey Grαnger!!* dice:

    Ayyyy no!!!! De verdad que me da miedo todo eso… Por que creo que es muy cierto que si la pelicula no recauda los suficientes recursos economicos podra repercutir en las dos partes d las Reliquias de la Muerte!! :???: Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buen trabajo Martin!!!!!!!! :grin: Felicidades!!! :up:

  • ..::milenita pottercilla::.. , pasa lo mismo com mis comentarios.

  • Estoy muy de acuerdo contigo, lily lunar potter weasley.

  • flopy--harrypottiense dice:

    yo se q hay muchos seguidores de Harry q tmb sn de Crepusculo pro no quiere decir q dejen de ser d Harry!!

    yo cre q los libros y las peliculas son diferentes y puede ser q algunas personas despues de leerlos no vallan a ver las pelis pro Harry Potter tiene muchoos fans y no creo q la venta sea baja!!

    :up: :up:

    CUANTEN CN MI ENTRADA SEGUROOOOO!! :smile:

  • lily lunar potter weasley dice:

    @Rowena Granger: grasias todos debemos hacer algo…….. CONTIGOO J.K.ROWLING Y HARRY POTTERRRR

  • giselle radcliffe dice:

    yo m considero como una d esas personas q no esta totalmente entragada a harry yo estoy entregada a dos a twilight y a harry potter ps claro c han echo aclaraciones ya las peliculas de potter no son lo mismo son totalmente iguales y los expectadores ya estan cansados de oir lo mismo todo el tiemo y ya es estresante

  • grangeer_ dice:

    a mi me gustaan los vamipros y la saga de meyer!
    peroo nunca voy a dejar a HP! siempree la sagaa a estadoo por delantee de todoo!
    es lo meejor que hay!
    y lo qe hay que hacer es menos pirateria, que esoo al fin de al cabo nos perjudicara a TODOS!

    espero que la peli tenga mucho exito, y se que lo tendrá, porque por una parte el cambio de fecha a removido mucho a los fans , eso tambien significa que la gente tiene mas ganas de verla despues de tanto retraso!

    :)

  • valen dice:

    a ver relacionado a lo de que fans de harry dejen de ser fans de harry y ahora sean fans de twilight yo pienso que warner no debe preocuparse por eso porque si twilight es un buen libro que ha ganado muchos fans pero no ha vendido ni la mitad de libros de los que ha vendido harry y porque no podemos ser fans de twilight y de harry a la vez? yo personalmente he leido ambas sagas y no por leer twilight me va a dejar de gustar harry! JAMAS! harry hasta la muerte! y creo que si hay espacio para dos sagas! y hay muchos fans de twilight que tambien son fans hasta la muerte de harry!
    warner no debe estar asustado harry tiene millones de legiones de fans alrededor del mundo y se que tiene fans verdaderos que no se iran por la pirateria que es una plaga que perjudica a todos hasta a los mismos fans porque si vemos la peli pirateada y no tiene ingresos pues no hacen las secuelas sencillamente! entonces NO A LA PIRATERIA!
    hsrry hasta la muerte! :up: :evil: :grin:

  • HarDrak_8 dice:

    Pues la verdad que esta crisis si esta bastante dura y eso que aun no comenzamos el año, yo tambien comparto este desasociego con la productora, ojala y que todo esto no afecte mucho a las peliculas, dudo mucho que el principe sea un fracaso como tu decias, o que peligran las siguientes peliculas, porque aunque se llegara a dara el caso de que esta pelicula no recaudara lo esperado, seguiria siendo la saga mas rentable para los de warner asi que dudo muchisimo que peligre realmente la realizacion de las siguientes secuelas, lo que se me da terror y me temo que es muy probable que pase es que “el principe” sea un fiasco como “La orden”, no entiendo el porque de la insistencia de los productores de conservar a Yates como director, ha sido una de las peores decisiones que se han tomado, solo espero que al menos logre seguir con el nivel que llevabamos antes de la orden x que me daria un ataque ver en la pantalla una horrible adaptacion de mi libro favorito de la saga.

  • Alyblack dice:

    pues la verdad no creo que afecte demasiado en la economia. porque las personas a las que nos gusta harry potter de verdad, siento, o al menos yo, no quedaria conforme con una simpel pelicula pirata, no es la misma emocion que ir al cine :halo: . He leido todos los libros y he visto todas las peliculas en el cine. La verdad si me desepciono algo la 5 :sad: , pero eso no implica que no valla a ir al cine a ver la 6. De hecho cuento los dias. Tal vez por el cambio de la fecha de estreno de harry potter 6 si haya mucha gente que pierda el interes pero tambien causa mucha expectacion.
    En lo personal, voy a estar en primera fila el 17 de julio del 2009 para ver el estreno. :up: :up: :up: :cool:

  • ernesto dice:

    no creo que sea posible k se cancele!!!! antes se cancela CREPÚSCULO!!! por favor, es HARRY POTTER, a alguien le suena familiar??? no puede cancelarse algo como esto cuando quedan tan sólo 3 películas por favoor la WB está exagerando, harry potter va a crear expectativas hasta mayo del 2011, que es el día k la saga de películas terminará, e incluso después se seguirá hablando de sus películas!! nadie , ni una cochina crisis va a afectar a este fenómeno GLOBAL (les suena la palabra?)

  • daniel alejandro dice:

    hola pues yo creo q harry potter no sera un fracaso pues todos estos años q an pasado emos estado siempre atentos a lo q pasa en el mundo d harry potter y tan solo por los fans q tiene no pasara nada a espero y esten todos en las taquillas de los cines para la llegada de harry potter 6 ok bye

  • Martín dice:

    @ernesto:
    Una pregunta, ¿quien habló de que se cancelará o podría cancelarse HP6?
    Pués nadia habló de eso. Estás equivocado.

  • JEsus dice:

    esque se me hace que ese director es muy malo, ya que la quinta pelicula la esperaba ansioso para verla, y voy al cine y fue una de esas peliculas de que luego te quejas por ir a gastar dinero en un filme asi, sin chiste, se me hizo aburrida la quinta parte que no la volvere a ver, aunque sea un fiel fan a esta saga. :down:

  • tayla dice:

    hay k verlo de esta forma si adaptan muy bien las siguientes peliculas de Harry Potter les va a ir muy bien sobre todo con nosotros los fans y no deben kancelarla.
    k pensaron solo es una crisis tenemos que tener una diversion de ver nuestras pelis favoritas por lo menos para sobrellevar esa crisis economica y k le bajen a los costos de cine y de las peliculas, asi iria mucha gente a verla y no las comprarian piratas, la warner no puede cancelar uno de sus mas grandes exitos a lo largo de lo k tiene esa empresa.
    :halo: :halo: :halo:

  • ernesto dice:

    @Martín: pero entonces entendí mal. la verdad no crei de hp6 sino de las dos últimas, pero releyendo después de leer tu comentario, tienes razón, lo que dice es k wb teme las ganancias pero hp es una mina de oro!! bue…entonces no hay de k preocuparse, hp6 arrasará en taquilla y wb entrará en razón.

  • Rose Weasley dice:

    Yo tampoco lo creo Harry no se va a cancelar tiene muchos fans y nosotros somos demasiados. Bueno algo que debo aclarar esque muchos ya creeran que me volvi muy fanatica de crepusculo pero creanme que sigo siendo igual de fanatica de Harry siempre lo voy a apoyar Harry Potter nunca sera superada por crepusculo aunque hay muchos fans que se volvieron twilighters y yo me incluyo y sinceramente creo que las cos series son excelentes pero Harry es inexplicable esa emocion que uno siente al ver el trailer de la pelucula y la sensacion al ver las peliculas es insuperables. Amo Harry Potter!!!! Y nose que voy a hacer si es necesario (aunque estoy llegando al estreno)pero si la crisis economica se apodera de las taquillas juro que voy a ir a ver esa pelicula a cine no se cuantas veces para que Harry no se cancele.

  • Martín dice:

    @ernesto:
    Jaja, espero que así sea :up:

  • Rose Weasley dice:

    @Alba Weasley: Te apoyo totalmente alguien que fue fan de Harry po puede resistirse a la tentacion de ir a ver la plicula de Harry.

  • Lily Potter! dice:

    :twisted: iio creeo qq no haii pqq comparar a hp con twilight nii a twilight con hp! las doss son muy buuenaas ii ademaas son compleetamente distiintaas (dejando a un lado a los hombres lobo ii los vampiros qq forman parte de las criaturas mitologicas que tambn se ven en harry potter)iia qq una es de amor ii la otra de aventuras, iio soi fan de hp desdee los 6 años! ahora teengo 15 ii le siigoo siiendo fiieel aa “los magos” proo taambn me he hecho fan de crepusculo ii de edward cullen ( :XO: )

    asii qq es tontoo qq discutan entree cuual es mejor iia qq no tiienen nda q veer!

    ii por otroo laado noo vaan a canceelar la saga de harry potter! esoo es obvioo, seriia unaa gran tonteriia el haceerlo! asii qq tampoco es una cuestion pra enojarse!

    pro en fin, espero con ansia el estreno de harry potter & the half-blood prince en juliio
    ii new moon en noviiembree!

  • coral dice:

    DECIR LO QUE QUERAIS PERO YO ESTOY SEGURA DE NO DEJAR A HARRY SIN FAN YO LO ADORO ESA HISTORIA QUE CREPUSCULO NO PODRA HACER QUE LA OLVIDE YO CREZI CON HARRY Y SU MUNDO Y ES ALGO ADORABLE HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE LA IRE VER Y SI NO SACAN LAS ULTIMAS DE LA RELIQUIAS DE LA MUERTE DA IGUAL TENGO EL LIBRO Y MI IMAGINACION TE KIERO HARRY TE APOYO SIEMPRE LO ECHO VIVAAAAAAAA ADEMAS LOS VASMPIROS ME DAN MIEDO Y LOS MAGOS ME DAN SEGURIDAD DESDE QUE ERA YO NIÑA CON SU MAGIA OSEA QUE ….

    HARRY PROTEJEME CON TU PATRONUSSSSSSSSS

  • coral dice:

    PUES YO HARRY POTTER LO ADORO DESDE PEQUEÑA

  • Anna Potter dice:

    Hola!
    Muy buen artículo!
    Pues que mal que hayan cancelado Narniame gusta,pero no me importa mucho la verdad! :grin:
    A mi me gusta mucho Crepusculo,pero tanto como Harry no!!!!Es muy diferente,HP es un mundo totalmente nuevo!
    Yo creo que te pueden gustar 2 sagas,pero siempre te gustara mas una que la otra.
    Para mi Crepusculo y Harry Potter es como comparar no se…mmm…una migaja de pan con un pastel,no le llega ni a los pies.
    Esa es mi opinion,no me ataquen!
    :???:

  • flopy--harrypottiense dice:

    yo estoy de acuerdo en q NO A LAS PELICULAS PIRATEADAS!!

    yo a las 5 peliis de Harry Potter a part de ir a verlas al cine las tngo originales!!!

    ….

    y x otra part a mi me gust hp5, no se xq a algunos nop, no hay q comparar cn el libro xq nunk es igual desde la primera no es igual!!

    si llegan a suspender hp (cosa q creoo imposiible) QUIEN VA CNMIGO A HACER UNA HUELGA PARA Q LA PASEN??? :lol:

    bsooo :wink:

  • meliissapotter dice:

    dioz lo pero k l pudo haber pasado a mi keriididiizmo harry potter! es david yates! es el peor director k desafotunadamnete le ah tocado harry potter para mi el mas rescatable fue cuaròn! perom weno espero k nu pase nada malo esper k harry cumpla kn su deber ! y sin duda tendre k ver harry potter miles e veces komo lo hago 100pre m chokan las dike fans k ahor idolatran al vampirito ese io ya m comi el primer libro y tngo k deciir k nia a los talones l llega a jk rowling nada es otra novela mas de maor y nada mas plano k crepusculo sin emocion y enc ciertas partes aburrido es incomparable kn el mundo k creo jk rowling k es una verdadera obra ya k nu creo tan solo 7 ñibros creo un mundo ajenamente nuestro es incomparable y ps la pelicula es un frAde donde solso fuueron niñas lokitas k solo le simporta el “wapo” robert sin duda nu son fans true fans pero weno aya eso
    y ni se habl e de efectos especialles en la aprte k brilla aprece k le aventaron un balde de escarcha sin duda nu fuue lo k se esperaba pero wneo haya la gnte conformista
    pero weno espero k harry potter salga a flote komo 100pre lo haga y haga un record de takilla komo nos tiienne acostumbrados

    :) mientras tanto m leere de nuevo los books!
    y resare porkke kmmbien A DAVID yates y regrese cuaron!!!

    eternamente desilucional!!
    terenamente harry potter

  • coral dice:

    flopy estoy contigo para hacer la huelga me encanta harry potter cuenta con mi apoyo flopy yo tb las tengo originales las pelis de hp

  • flopy--harrypottiense dice:

    @coral:

    gracias!!!

    besooo :grin:

  • DaNiI D PottER dice:

    @janisPotter:
    PPS.. ESTOY D ACUERDO ..
    APART NO SOLO LOS FANS VAN A VER LA PELICUL SINO TAMBIEN LOS NO FANS.. POR EJEMPLO YO ME FUI A VER LA PELI D CREPUSCULO POR Q ESTABA CANSADA DE OIR LOS COMENTARIOS DE OTROS SIN PODER DAR EL MIO ASI Q YO PIENSO Q CREPUSCULO ES UNA LINDA HISTORIA ROMANTICA ( NADA MAS NO PASA DE LINDA NI PUNTO D COMPARACION CON HP ES UNA X PLICULA Q LA VAS A VER AL CINE POR DISTRACCION) Y SI M PARACE Q ATRAE MAS AL PUBLICO FEMENINO POR Q ES MUY ROMANTICA.. APART A MI NO M PARECE MUY BUENA LA PELICULA POR Q ES RARA NO SE T DA A ENTENDER D Q SE TRATA PERO T DEJA UN VACIO Q LA CONVIERTT EN MUY OBVIA DE FORMA Q SABES Q VA A PASAR EL INICIO ES MUY MALO… :vangry: ..DEMASIADO MALO NO SE SI SERA ASI TAMBIEN EN EL LIBRO PERO EL INICIO ES MALISSIMOOO!!
    EN CUANTO A LA CRISIS NO DEBEMOS PREOCUPARNOS POR Q NOSOTROS LOS FANS DD CORAZON SABEMOS CUANTOS SOMOS ( NO EXACTAMENT PERO SI SOMOS BASTANTS!! ME ALEGRO POR ESO) Y Q TODOS VAMOS A IR APART LOS FANS DE OTRAS SAGAS IRAN TAMBIEN A VER LA PE3LI PARA KRITICARLA!! COMO HICE YO ….
    Y NO NI PUNTO DE COMPARACION CREPUSCULO CON HP… POR FAVOR HP ES UNA SAGA Q T ENVUELV T DESGARRA T HAC ADICTIV@ A ELLA …

  • [...] | Blog Hodwarts La crisis podría aniquilar a Harry [...]

  • aBBy POTTER dice:

    Yo no se como pueden comparar crepusculo con harry potter. Yo vi crepusculo y es malisima, dee hecho casi me quedo dormida en el cine, creo que más o menos se rescata la esena del partido de beisbol pero aparate de eso…. No creo que sea competencia para harry potter

  • Carmela dice:

    Creo que esta película va a ser un éxito de taquilla, pero estoy de acuerdo que a lo mejor no consiguen la recaudación que esperaban.
    Yo tenía muchas ganas de ver la película, estaba casi obsesionada con el estreno, pero poco a poco me he ido enfriando, no digo que no me guste y que no quiera verla, por supuesto que sí, pero como falta tanto ahora estoy buscando otros libros y películas y ya no estoy tan obsesionada. No sé si ésto le habrá pasado a más gente, pero creo que si es posible que mucha gente que no es muy fan haya perdido el interés o lo pierda hasta el estreno y se conforme con verla en DVD.

  • coral dice:

    pues carmela pues ami no me a psado siguo esperandola con ganas y para distraerme leo el libro 6 o 7 y tambien tengo los trailers i me da mas ganas de verla por mucho que espere ja como harry no hay nada saludos carmela

  • Carmela dice:

    @coral: Me alegro por lo que dices, y ojalá haya mucha más gente como tú (seguro que sí). Yo tenía tantas ganas de ver la película que leí por tercera vez la saga entera cuando me enteré que habían retrasado el estreno, porque era como una necesidad saber más de Harry Potter, ahora se me ha ido pasando un poco y creo que voy a leer otros libros, seguro que los hay muy buenos, aunque para ser sincera no encuentro ninguno que me enganche como lo hizo HP.

  • coral dice:

    si carmela como harry potter no hay ninguna historia ojala que la crisis me deje tener las dos pelis que faltan tanto la 6 como las dos partes de la 7 lo daria todo por tener todas las pelis como tengo los libros por favor warner no me hagas esa faena viva potter

  • Jane Evans dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿Cómo pueden pensar que yo abandonaría a mi Harry???!!!!!!!! :vangry: :eek: No, eso si que no,ni loca lo haría y aunque me quede sin comer una semana voy a ir a ver la peli al cine :up: :wink: :up:

  • germinione riddle dice:

    deveras q esa pelicula de crepusculo no le llega ni a lso talones por favor q humilacion ak qrer compararla no es mala pero no va nas alla de lo normalito por favor ni siquiera colmillos se les ven

  • duran jenderson dice:

    son las mejores peliculas q he visto soy fanatico a las peliculas d harry potter :evil: :???: :arrow: :lol: :up: :halo: :wink: :roll: :oops:

  • alfonso dice:

    Yo creo que esta pelicula será la más exitosa de la saga, incluso más que La Piedra Filosofal: 980.000.000 $, opino lo mismo que la MTV, creo que superará el billon de dolares (+1.000.000.000)

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.