Predicciones de BlogHogwarts para 2009!

Noticias del Blog

trelawneyEl año pasado por éstas fechas publicamos una lista con nuestras predicciones acerca de qué ocurriría con Harry Potter (libros, películas, autora y más) durante el año 2008. Tuvimos cuatro predicciones acertadas y otras acertadas con algún tópico diferente (por ejemplo, Rupert Grint no protagonizó Tintín pero si Cherrybomb).

Ya se acerca la llegada del año 2009, así que Nuestras Predicciones sobre Harry Potter para el próximo año son las siguientes:

  • Anunciarán la Fecha de Lanzamiento para la Enciclopedia Pottérica escrita por la autora JK Rowling. Viendo los últimos movimientos de la productora Warner Bros., pensamos que podría ser en Julio de 2009, pero según lo que dijo Rowling, sería en 2010 ó 2011.
  • Veremos una edición aniversario de Harry Potter y la Cámara de los Secretos (Scholastic).
  • Harry Potter y el Misterio del Príncipe será la película favorita de la mayoría de los fanáticos de la saga.
  • Ya que Warner Bros. está asustada por la expectativa de las películas de Harry Potter (al no «haber más libros de la saga») tendrán que añadir al casting actores y actrices reconocidos para atraer más atención del público.
  • Se publicará un nuevo libro de J.K. Rowling.
  • Tenemos la ligera impresión de que cierto actor de las películas de Harry Potter protagonizará las dos partes de The Hobbit.
  • No nos extrañaría ver más libros fans publicados por Melissa Anelli y Steve Vander Ark. También posiblemente de otros autores ;)
  • Terminarán de construir Hogwarts en el Parque Temático de Harry Potter.

¿Cuáles son sus predicciones para el próximo año? Nos vemos en los comentarios.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.