Jason Isaacs Habla del Placer de Trabajar en las Películas de Harry Potter

Entrevistas, Jason Isaacs

Lucius MalfoyEn una nueva entrevista publicada el día de hoy por el portal Ain’t It Cool, el actor Jason Isaacs, quien interpreta a Lucius Malfoy en las películas de la saga, habló acerca de sus más recientes proyectos, incluyendo a Harry Potter, Good, Entourage, Brotherhood, y numerosas producciones adicionales a lo largo de su carrera. A continuación los fragmentos destacados:

Y luego llegó Malfoy…
Jason:
Malfoy y el Capitán Garfio llegaron la misma semana, y pensé que no podría con ambos a la vez. No es posible hacer dos películas para chicos a la vez, así que pensé en hacer Peter Pan porque es un trabajo extenso, en dos partes: El Sr. Darling y el Capitán Garfio. Pero todos lo que lo supieron me agredieron verbalmente. Así que de inmediato cambié de opinión para no ofender a varios de mis ahijados. Y entonces hice los dos personajes. Gracias a Dios, Peter Pan fue una película hermosa y agradable. Inicialmente no fue muy exitosa, pero ahora en DVD, está en la estantería de todas las casas donde hay niños. Aparte de eso, me fui a vivir a Australia durante un año para hacerla. Es una película clásica.

Y luego Harry Potter. Ha sido una parte muy importante de mi vida durante años, y como todo lo demás que hago, intento hacer que todo luzca real. Me encanta investigar los personajes. Me adentro en ellos y me torturo en las noches intentando hacer algo interesante, creíble, y humano. Pero de repente me dan una varita y una capa de terciopelo, y compartes escena con algunos de los mejores actores que existen. Realmente tienes que hacer algo bueno.

Sabemos que Lucius no aparece en el sexto libro, pero escuchamos que apareces brevemente en El Príncipe Mestizo
Jason:
No estoy en el sexto libro, pero seré una pintura en movimiento dentro de un marco. En esencia, no estoy en la película, pero por suerte me permitieron ir al set un día a saludar a todos y a ponerme mi vestuario. Para las películas siete y ocho, nadie ha leído aún el guión. He visto el libro y se que estoy en él. Ya que harán dos películas, espero que yo pueda participar. Quisiera que hicieran 10 películas. Primero que todo, estoy en Chicago. Estoy filmando en Rhode Island, y luego iré a Marruecos. Casi nunca duermo en mi propia cama y llevo a mis hijos a la escuela. Así que uno de los mejores aspectos de Harry Potter es que puedo vivir en Inglaterra. Además, ¿quién no quisiera hacerlo? Simplemente sentarse en la silla de maquillaje, mirar a la izquierda y ver a Michael Gambon, mirar a la derecha y ver a Maggie Smith, o sentarse a hablar con Gary Oldman acerca de la magia. Aún me pellizco para comprobar que no es un sueño.

Me han preguntado si me molesta el hecho de que me recuerdan más por el personaje de Lucius. Qué pregunta tan ridícula. Me encanta el trabajo en muchos de los personajes que hago, pero éste en particular. ¿Por qué me molestaría? Ni siquiera me preocupo por ser recordado por algo. A veces me gustaría desaarecer, pero si le dices a un chico o a sus padres que estás en Harry Potter, sus rostros se iluminan. Realmente puedes alegrar a una persona sin siquiera hacer nada. Para una persona perezosa como yo, eso es genial.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.