ene
02
2009

Top 10: Mejores Fotos de Harry Potter en el 2008

Hoy y en los próximos días estaremos publicando una serie de Top 10 relacionados con lo mejor de Harry Potter en el 2008. Para inaugurar esta serie de Top 10s, empezamos con las Mejores Fotos de Harry Potter del 2008, tanto de sus películas, el elenco,  su autora, sus libros y más!.

  1. Los Cuentos de Beedle el Bardo. Edición Coleccionista y otras.
    Los Cuentos de Beedle el BardoLos Cuentos de Beedle el Bardo fue un éxito de ventas y un gran regalo para todos los fans de Harry Potter. El libro se publicó en varias idiomas y ediciones el mismo día y aquí les mostramos algunas de ellas (edición en español, edición coleccionista y edición en inglés). La foto en sí representa la mejor noticia del año 2008 puesto que nos trajo nuevamente un libro de JK Rowling no solamente con cinco cuentos estupendos sino con comentarios de Albus Dumbledore llenos de material inédito sobre el mundo de Harry Potter.
  2. JK Rowling en Harvard
    JK Rowling en HarvardNuestra autora favorita estuvo en Harvard donde recibió un título honorífico y fue la oradora principal en la Ceremonia de Graduación N°357 de la Universidad de Harvard. Nuestra apreciada autora se robó la atención del público y de los fotógrafos.
  3. Tom Riddle y Albus Dumbledore en El Misterio del Príncipe
    Tom Riddle y Albus Dumbledore
    A pesar de que tuvimos decenas de imágenes de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, consideramos que esta es la mejor de todas no solamente porque podemos ver a un Dumbledore joven y a Tom Riddle niño, sino que a muchos de los fans nos encantó la actuación de Tom Riddle niño y esta imagen representa nuestro fanatismo hacia su interpretación y la escena que vimos en el teaser trailer.
  4. Construcción del Parque Temático de Harry Potter
    Parque Tematico
    Poco a poco vemos como va creciendo el Parque Temático de Harry Potter el cual abrirá sus puertas en el 2010. Es emocionante ver como va cambiando y va creciendo Hogwarts y este 2009 esperamos tener muchas nuevas fotografías donde seguramente podremos ver grandes avances en la construcción.
  5. Precuela de Harry Potter
    Precuela de Harry Potter
    A pesar de ser una pequeña hoja de papel, su contenido es muy valioso, no solamente económicamente hablando sino también por ser el único original que contiene una pequeña historia de James y Sirius jóvenes. Esta imagen fue utilizada por muchos medios de comunicación para difundir la noticia sobre la Precuela de Harry Potter.
  6. JK Rowling y Steve Vander Ark
    Steve Vander Ark
    Un juicio que parecía no tener fin y al final, la enciclopedia escrita por Vander Ark será publicada. Estas imágenes estuvieron en muchos periódicos, blogs, fansites y medios de comunicación donde se reportaba la noticia de un Juicio en Nueva York donde la autora no quería permitir que un fan publicase una enciclopedia sobre el mundo creado por ella.
  7. Robert Pattinson Portada
    Robert Pattinson
    A pesar de que muchos fans de Harry Potter parece ser que ya lo aprecian, Robert Pattinson logró volverse la estrella de la serie Crepúsculo y estuvo en la portada de la revista EW varias veces. He aquí una de ellas.
  8. Rupert Grint en Cherrybomb
    Rupert Grint Cherrybomb
    Para finalizar, los tres últimos lugares se los otorgamos a las estrellas de las películas de Harry Potter y estas tres fotos muestras qué estuvieron haciendo estos tres actores durante el descanso entre los rodajes de El Misterio del Príncipe y Las Reliquias de la Muerte. Rupert Grint estuvo rodando la película Cherrybomb y esta imagen fue utilizada muchas veces por muchos sitios para reportar la noticia.
  9. Emma Watson en la Semana de la Moda de París
    Emma Watson
    Emma Watson es una chica elegante, no hay duda de ello. Ella estuvo asistiendo a la Semana de la Moda de París donde hizo acto de presencia para darse a concoer entre muchos diseñadores de moda. A uno de los eventos que asistió fue al show de Moda de Giambattista Valli y esta fotografía es de cuando ella asistió a dicha pasarela.
  10. Daniel Radcliffe promocionando Equus
    Daniel Radcliffe
    Para final pero no menos importante, una imagen promocional de Daniel Radcliffe en Equus. Esta obra de teatro ha tenido un éxito increíble y le ha abierto las puertas a Dan a un nuevo tipo de actuación, la actuación teatral. Posiblemente lo veamos en nuevas obras de teatro una vez que termine de rodar las dos últimas películas de Harry Potter.
  11. Actualizado: Añadimos una foto pedida por varios lectores. La de la chica que más leyó en el evento Cover to Cover Day de Scholastic.

Esperamos sus comentarios. ¿Cuáles fueron para ustedes las mejores fotografías de Harry Potter en el 2008?

Escrito por en: Top 10,Top 10 2008 hace 5 años http://bloghogwarts.com/?p=12031

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

70 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.