Top 10: Posts de BlogHogwarts más Comentados en el 2008

Harry Potter y el Misterio del PríncipeSeguimos con nuestra serie de Top 10s con lo mejor de Harry Potter en el 2008. El siguiente Top 10 es acerca de los posts más comentarios en BlogHogwarts en el año 2008. Hay otros posts que tienen muchos más comentarios que los de este Top 10 pero pertenecen al año 2007 y otros, no son posts sino secciones del blog (como la sección de Harry Potter y el Misterio del Príncipe).

  1. Cambian estreno de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ para 17 de Julio del 2009
    Era de esperar que este fuera el post más comentado del 2008. Tristeza, quejas, incrédulos, frustración y más se pueden leer en los comentarios dejados por los lectores. Sin duda alguna fue una noticia muy triste y los lectores lo demostrando en los comentarios.
  2. Feliz Cumpleaños, Emma Watson!
    Los fans de Emma Watson en BlogHogwarts hicieron fiesta en los comentarios y le dedicaron poemas, canciones y más a Emma en su post de cumpleaños. Sus fans esperaban que ese fuera el post más comentado del año pero El Misterio del Príncipe pudo más que Emma.
  3. Potter En El Foco: ‘El Por qué de la Ausencia de la Figura de Hermione’
    Sin duda alguna una noticia que alegrá mucho a Martín de Potter en el Foco. Sus análisis siempre han causado debate en el blog y este Potter en el Foco acerca de por qué no se veía casi a Hermione en la promoción de la sexta película causó intensos comentarios.
  4. Funeral de Albus Dumbledore No Estará en ‘El Misterio del Príncipe’
    Más malas noticias para los fans de Harry Potter. Una de las escenas más memorables y bellas de la saga de Harry Potter fue eliminada para su adaptación en la gran pantalla. Siguen comentarios de tristeza y furia contra Warner Bros.
  5. Teaser Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ SUBTITULADO AL ESPAÑOL
    Empiezan temas alegres relacionados con la sexta película de Harry Potter. Los fans comentaron muchísimo este post dando su opinión acerca del trailer y agradiendo a BlogHogwarts por subtitularlo. Gracias a ustedes por leernos y ver el trailer aquí! :)
  6. ¿Greyback No Morderá a Bill Weasley en ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’?
    Muy interesante que esta noticia fuese tan comentada, al parecer hay muchos fanáticos de esta escena del sexto libro.
  7. Nuevo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’
    Este fue un trailer dado en exclusiva a los fansites una semana antes de su estreno en los cines. Fue maravilloso este regalo que nos dio Warner Bros y algún día debería escribir una anécdota de cómo fue ese día y qué sucedió cuando llegué a la Universidad.
  8. Segundo Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ Subtitulado
    Otro trailer más de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Mismos comentarios de satisfacción y alegrías.
  9. Adelantan ‘Crepúsculo’ al 21 de Noviembre en Vez de ‘El Misterio del Príncipe’!
    Esta noticia fue una de las causas del «enfrentamiento» entre los fandoms de ambas sagas. Sin duda alguna no debería existir odio entre ambos fandoms, ambos están llenos de gente maravillosa y cada quien tiene el derecho de leer la saga que le gusta.
  10. EXCLUSIVA: Primer Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ se estrenará el 01 de Agosto con ‘La Momia 3′
    Una noticia exclusiva de BlogHogwarts. El primer trailer de la sexta película de Harry Potter efectivamente se estrenó en cines el 1 de Agosto del 2008.

Esperamos sus comentarios ! ¿Comentaron en los posts de este Top 10? ¿Qué otro Tops 10 quisieran leer?

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.