Nuevo Concurso de Fanfics de BlogHogwarts: ‘Las Parejas que No Fueron’

Para seguir mejorando nuestra sección de fanfics, hemos decidido abrir un Segundo Concurso de Fanfics el cual tendrá como tema Las Parejas que No Fueron y es acerca de todas esas parejas que los fans querían pero no ocurrieron al final de la Saga de Harry Potter.

Todos los fanfics que se envíen al concurso se añadirán en nuestra sección de Fanfics de Harry Potter. Los participantes podrán enviar más de uno. El ganador va a recibir una ilustración exclusiva de nuestra querida dibujante Prongsie, el cual se creará con base en el fanfic del ganador y servirá también como imagen en la categoría Parejas de nuestra sección de Fanfics.

Las reglas son las siguientes:

  • Buena Ortografía y Redacción.
  • Deben ser historias originales; todas las historias se revisarán para comprobar que no se hayan plagiado.

Todas las historias deben enviarse a fanfics@bloghogwarts.com. Las historias se añadirán a nuestra sección de Fanfics de Harry Potter, la cual mostrará las categorías sobre diferentes temáticas.  La fecha límite del concurso es el 02 de Febrero y ese mismo día abriremos otro concurso de fanfics acerca de otra temática. De igual forma, pueden seguir enviándonos fanfics del mismo tema o de cualquier otro y serán añadidos a nuestra sección. A lo largo del mes de Enero estaremos añadiendo las categorías de Fanfics con diferentes historias que nos envíen ustedes, nuestros lectores. Recuerden que deben ser historias originales. Todos a escribir! :)

Actualizado: Pueden ver los fanfics enviados en nuestra categoría Fanfics: Parejas. Pueden enviarnos también otros fanfics escritos por ustedes para añadirlas a nuestra sección de fanfics. Envíenlos a fanfics@bloghogwarts.com.

Actualización #2: La ganadora es Alega Dathe con su fanfic El Riesgo de Soñar.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.