Tolga Safer Aconseja a Jovenes Turcos Involucrarse Más en la Industria del Cine

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Tolga SaferEl actor de 26 años Tolga Safer, quien interpretó al ayudante de Igor Karkaroff en la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, ha concedido recientemente nuevas declaraciones a los medios de comunicación mientras visitaba las instalaciones de la pastelería Adali Patisserie en Green Lanes de Harringay, Londres. En ellas, Tolga aconsejó a los jóvenes de Turquía involucrarse más en la industria del cine y hacer todo lo posible para alcanzar sus sueños:

Siendo minoría, las personas de Turquía son muy buenas dando esperanza a la comunidad, elevando nuestro perfil. Aunque hay algunos Turcos en la industria del cine, como Tamer Hassan y Aykut Hilmi, necesitamos más para resaltar y atraer al público mayoritario.

Tolga también recalcó la importancia de la educación de los jóvenes, así c0mo tener una ambición y perseguir las metas. Durante su visita a la Adali Patisserie, le dijo al dueño que volvería para adquirir su pastel de cumpleaños el próximo 26 de Junio. Si quieres ver a Tolga actuando en algo diferente a Harry Potter, te recomendamos la película Shoot on Sight de 2007 :)

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...