Tolga Safer Aconseja a Jovenes Turcos Involucrarse Más en la Industria del Cine

Entrevistas, Tolga Safer

Tolga SaferEl actor de 26 años Tolga Safer, quien interpretó al ayudante de Igor Karkaroff en la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, ha concedido recientemente nuevas declaraciones a los medios de comunicación mientras visitaba las instalaciones de la pastelería Adali Patisserie en Green Lanes de Harringay, Londres. En ellas, Tolga aconsejó a los jóvenes de Turquía involucrarse más en la industria del cine y hacer todo lo posible para alcanzar sus sueños:

Siendo minoría, las personas de Turquía son muy buenas dando esperanza a la comunidad, elevando nuestro perfil. Aunque hay algunos Turcos en la industria del cine, como Tamer Hassan y Aykut Hilmi, necesitamos más para resaltar y atraer al público mayoritario.

Tolga también recalcó la importancia de la educación de los jóvenes, así c0mo tener una ambición y perseguir las metas. Durante su visita a la Adali Patisserie, le dijo al dueño que volvería para adquirir su pastel de cumpleaños el próximo 26 de Junio. Si quieres ver a Tolga actuando en algo diferente a Harry Potter, te recomendamos la película Shoot on Sight de 2007 :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.