Confirmado Regreso de Dobby para ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’!

DobbyEl pasado 19 de Septiembre de 2008 informábamos que el productor David Heyman concedió nuevas declaraciones durante el estreno de la película El Niño con el Pijama de Rayas, acerca de la eliminación de personajes en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y su regreso para la séptima. Específicamente, Heyman dijo:

Ha pasado un tiempo, por ejemplo, desde que vimos a Dobby y sospecho que vamos a tener que hacer más de él en la séptima película de lo que podríamos haber hecho. Creo que hemos hecho un muy buen trabajo de lo que necesitamos en términos del argumento.

Hoy, el diario Británico The Telegraph ha publicado un artículo acerca de la carrera de Toby Jones, quien interpretó la voz de Dobby en la segunda película, Harry Potter y la Cámara Secreta, indicando que el actor «pronto regresará al estudio de grabación para la siguiente película de Harry Potter, en la cual interpreta la vo de Dobby, el Elfo Doméstico». Toby es citado diciendo lo siguiente:

[la voz de Dobby] fue otro trabajo que obtuve mientras participaba en The Play What I Wrote. Estaba muy cansado, y mi voz se quebraba tanto que cuando fui a la audición alcancé registros que ahora simplemente no podría lograr. Todo fue absolutamente fortuito.

La producción de las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte comenzará el próximo mes de Febrero en Londres, Inglaterra, con un cronograma de filmación de 54 semanas. La primera parte se estrenará en todo el mundo en Noviembre de 2010. No se despeguen de BlogHogwarts! :)

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.