MTV: Robert Pattinson es la Celebridad Masculina Más Valiosa para el 2009!

Listados, Robert Pattison

Robert PattinsonEl actor Robert Pattinson, quien interpretó a Cedric Diggory en la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y popular recientemente por su papel protagónico en Twilight, ha sido seleccionado por la cadena de televisión MTV como «La Celebridad Masculina Más Valiosa para el 2009», dado que se esperan grandes proyectos para él durante el presente año:

1. Robert Pattinson. Tras hacer que millones de chicas tuvieran una atracción vampírica en Twilight, el apuesto Inglés Robert Pattinson volverá a su papel de Edward Cullen en New Moon éste año. Pero también espera asombrar a las audiencias como el joven pintor surrealista Salvador Dalí en la película Little Ashes, que narra a manera de crónica la edad temprana del brillante artista, explorando su relación romántica con el poeta Federico García Lorca, interpretado por Javier Beltran.

Otras celebridades masculinas incluidas en la lista son Zac Efron, los Jonas Brothers, Chris Brown, y Shia LaBeouf. Felicitaciones a Robert! :)

Gracias HPP!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.