Confirmado Adelanto de ‘El Misterio del Príncipe’ en Italia para el 15 de Julio de 2009!

Nuestros amigos Italianos de Portus se pusieron en contacto el día de hoy con la productora Warner Bros. Italia, intentanto obtener alguna información oficial acerca del nuevo trailer Japonés de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, emitido el pasado Sábado 17 de Enero por la cadena de televisión Fuji TV. La sucursal Italiana les respondió que no tienen ninguna información oficial acerca de alguna futura emisión del trailer, pero para sorpresa de todos, también les indicó que el estreno de la película en Italia será 2 días antes que en el resto del mundo, el Miércoles 15 de Julio de 2009!

Después del enorme éxito alcanzado el verano pasado por Batman: The Dark Night, Warner Bros. Pictures Italia ya tiene confirmados los estrenos para el próximo verano. En Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Voldemort extiende su poder a través de ambos mundos, el de los Muggles y el de los magos, y Hogwarts ya no es tan segura y acogedora como antes. Su estreno será el 15 de Julio.

Por tanto, Italia es el segundo país confirmado que tendrá el estreno de El Príncipe antes de su fecha oficial, pues recordemos que en Francia también se anunció su estreno para el Miércoles 15 de Julio. Sin embargo, hay que tener en cuenta que éstas fechas pueden variar en el último momento. Como nota relacionada, el website Japonés Pottermania ha revelado dos nuevas capturas del trailer Japonés, en las cuales apreciamos un nuevo ángulo de la Torre de Astronomía y al Profesor Horace Slughorn con rostro preocupado mirando a través de una puerta de madera:

Igualmente, el website Italiano Bad Taste al parecer a confirmado los rumores del posible primer teaser poster de la película, pues «fuentes confiables» les han revelado que lo podremos ver el próximo Viernes 30 de Enero. Todos muy atentos, pues se vienen días cargados de mucha información relacionada con nuestro joven mago favorito y todos ustedes la tendrán de inmediato aquí en BlogHogwarts! :)

Gracias Oclumencia!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.