‘People’: ¿Tom Felton como el Vampiro Alec en la Próxima Película ‘New Moon’?

Encuesta, Rumores HP, Tom Felton

Draco MalfoyPor estos días ronda un rumor acerca de la joven y talentosa actriz Dakota Fanning, quien estaría en negociaciones para interpretar a Jane en la próxima película New Moon, protagonizada por Robert Pattinson (Cedric Diggory). Hoy, la reconocida revista People ha publicado una nueva encuesta en su website oficial, preguntando a los lectores quién sería el mejor actor para interpretar al hermano de Jane, Alec. Interesantemente, se incluyó la opción de Tom Felton (Draco Malfoy).

Nunca se sabe, si Tom obtiene suficientes votos, podrían llegar a considerar seriamente la posibilidad de que participe en la secuela de Twilight. Sin embargo, la productora Summit Entertainment aún no se ha pronunciado oficialmente al respecto, así que ésta información por ahora es un rumor. Los otros actores considerados para el papel en la encuesta son Lucas Grabeel (de High School Musical), Gaspard Ulliel (de Hannibal Rising), y Freddie Highmore.

Las votaciones pueden realizare directamente aquí. Hasta el momento de la publicación de éste post, Tom va en segundo lugar con el 25% de la votación. ¿Ustedes qué opinan? ¿Sería Tom felton una buena elección para interpretar al malvado vampiro?

Gracias HPP!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.