Co-Protagonista de ‘Cherrybomb’ Habla de su Trabajo junto a Rupert Grint

Rupert GrintKat Lirk, una de las actrices de la nueva película Cherrybomb protagonizada por el actor Rupert Grint (Ronald Weasley), concedió recientemente una nueva entrevista al fansite RG.us en la cual habló de su trabajo junto a Rupert, de su personaje dentro del proyecto, y de sus experiencias durante la filmación de la película. Particularmente, Kat habló de la dificultad de aprender el acento de Irlanda del Norte, el cual Rupert usó durante toda la cinta:

¿Cuál es tu opinión acerca de la actuación de Rupert en ésta película?
Rupert interpretó el papel de Malachy muy bien. Él es muy talentoso y realmente le dio vida a su personaje. Sin embargo, no puedo decir mucho al respecto!

En tu opinión, ¿Rupert manejó bien el acento?
El acento de Irlanda del Norte es complicado, y puede ser bastante difícil de replicar, lo cual imagino que causó bastante alarma. Recuerdo que la primera vez que conocí a Rupert y a Kimberly, les dije que siempre y cuando pretendieran ser unos piratas al pronunciar la letra «r», no habría ningún problema! Me gusta pensar que siguieron mi consejo, me parece muy bien!

Kat también mencionó la relación de su personaje con el de Rupert:

¿Cómo es la relación de Sharon con Malachy, y cómo ella lo describiría?
Sharon vería a Malachy simplemente como el chico que siempre está con Luke. Supongo que lo describiría como razonablemente apuesto, popular, y un chico promedio. Probablemente lo acusaría de tener carencia de personalidad; nada más que una cara bonita, pero lo acepta de todos modos. Sin embargo, también creo que le gustaría su sentido del estilo!

Recordemos que Cherrybomb se presentará en los Festivales de Cine de Berlin y de Dublin el próximo mes de Febrero. Rupert ha confirmado su asistencia a la premier en Berlin, así que en BlogHogwarts tendremos toda la cobertura de éste evento :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.