Herido Doble de Daniel Radcliffe en Filmación de Peligrosa Escena de ‘Las Reliquias’

Daniel RadcliffeThe Associated Press acaba de informar que lamentablemente uno de los actores de doblaje de Daniel Radcliffe (Harry Potter) ha sufrido una herida grave durante la filmación de algunas escenas especiales, realizadas actualmente en los Estudios Leavesden, cerca de Watford, donde la primera parte de la séptima película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, está en las primeras fases de producción.

El actor de 25 años de edad se encontraba filmando una secuencia aérea cuando cayó al suelo tras una gran explosión que hacía parte del doblaje de acción. De inmediato, fue asistido por el personal del East of England Ambulance Service. Uno de los auxiliares declaró:

Los paramédicos llegaron rápidamente a los Estudios Leavesden, tras presentarse una seria herida de espalda en uno de los jóvenes actores de doblaje. Fue estabilizado en la escena y luego fue llevado al Watford General Hospital.

Los representantes del Watford General Hospital se negaron a realizar comentarios acerca de la condición del joven, pero confirmaron que luego fue trasladado a otro hospital especializado. Aunque se tengan las mayores medidas de seguridad, a veces ocurren hechos lamentables como éste durante la filmación de las escenas más complicadas de las películas de Harry Potter. Recordemos que el pasado 15 de Marzo de 2008 Daniel Radcliffe ejecutó valientemente una peligrosa escena de acción para la sexta película porque su actor de doblaje no pudo asistir a la filmación debido al mal clima. Daniel fue sacado de una construcción en llamas por medio de un cable que estaba atado a una grúa de 100 pies de altura.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.