RUMOR: Narrador Stephen Fry se Une al Reparto de ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Gato de CheshireMucha expectativa ha generado la nueva super-producción del maestro Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas, adaptación del libro de Lewis Carroll y actualmente en producción con modernísimas técnicas de captura de movimiento en 3D, similares a las que vimos en Beowulf. El reparto es de primera, encabezado por Helena Bonham Carter (BelatrixLestrange), Alan Rickman (Severus Snape), Johnny Depp, Anne Hathaway, y Christopher Lee.

Hoy ha aparecido un nuevo rumor acerca de casting de la cinta, que involucra al veterano actor Michael Sheen, quien interpretaría al Conejo Blanco, e interesantemente al actor Británico Stephen Fry (narrador de los audio-libros de Harry Potter en el Reino Unido), quien interpretaría al Gato de Cheshire. Como sabemos, se trata de un personaje 50% humano y 50% felino, que en la versión de Burton será de color verde y amarillo, con muchos efectos tridimensionales. Sin duda sería una excelente elección, pues el acento y la profunda voz de Stephen darían nuevos y emocionates matices al personaje, inmerso en las tonalidades oscuras que suele manejar Tim Burton en sus cintas. Aún esperamos la confirmación de ésta información por parte de los agentes de Stephen, así que por el momento consideramos ésta información como un rumor.

Stephen Fry no es solamente el narrador de los audiolibros, sino que también ha narrado algunos de los videojuegos de Harry Potter y curiosamente, actuó en la película Thunderpants junto a Rupert Grint (Ronald Weasley). Recordemos en Alicia, que Alan interpretará a la Oruga Azul, aquella que le aconseja a Alicia comer de un hongo para poder aumentar o disminuir su tamaño, mientras que Helena (esposa de Burton) interpretará a la malvada Reina de Corazones :)

Gracias SP!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.