Greta Bellamacina habla sobre su escena en ‘El Misterio del Príncipe’

Hace ya varios meses que finalizó el rodaje de la sexta película de Harry Potter y todavía seguimos conocimiento nuevos actores que forman parte del elenco. Ahora, la joven actriz Greta Bellamacina ha sido entrevistada por la revista Teen Vogue y ha hablado acerca de su papel como la mejor amiga de Pansy Parkinson, interpreta por Scarlett Byrne , en Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

«Tuve mi primer papel en Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Interpreto a la mejor amiga de Pansy. Amé filmar la escena del Banquete, porque después de cada toma el equipo técnico cambiaba mi plato de torta de chocolate por un nuevo. En el momento en que terminó la filmación estaba muy llena!»

Recordemos que Harry Potter y el Misterio del Príncipe se estrena este 17 de Julio del 2009. No olvides añadir nuestro contador de días en tu blog/MySpace/Facebook/Escritorio.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.