J.K. Rowling recibirá la Legión de Honor en Francia


publicidad

JK RowlingHoy La Nación reporta una extraordinaria noticia acerca de nuestra autora favorita J.K. Rowling. Se ha anunciado que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, condecorará mañana a la escritora JK Rowling con la insignia de caballero de la orden de la Legión de Honor. La Legión de Honor es el mayor reconocimiento civil y militar de Francia.

Muy atentos el día de mañana puesto que les estaremos trayendo fotografías e información acerca de este honor que Francia le ha concedido a J.K. Rowling.

Actualizado: En el sitio web del presidente Sarkozy amplían la noticia. El evento será mañana 3 de Febrero a las 18 horas en el Palais de l’Elysée (Palacio del Elíseo).

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

You may also like...