La actriz Clémence Poésy, quien interpretó a Fleur Delacour en la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, sigue consolidándose como una de las grandes modelos Francesas, con gran proyección internacional. Hoy están disponibles imágenes de la campaña publicitaria creada por el reconocido perfume Chloé, así como un spot de televisión que se comenzó a difundir desde el pasado 08 de Diciembre de 2008. Clémence está acompañada en ésta ocasión por Anja Rubik y Chloé Sévigny:
Recordemos que Clémence no participará en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y no está segura si su personaje regresará en alguna de las dos partes de la adaptación cinematográfica de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ![]()



























primero
Esta chica sí que es hermosa. :shock: Realmente le queda pefecto el papel de Fleur Delacour, aunque subelleza no fue explotada en Harry Potter.
Ojala que no cometan el mismo error cuando filmen HP:DH!!! :up:
jeje :cool:
second, jii, esta riqisima
ay no, me va a dar algo
me muero
ella es simplemente bellísima
hermosa
excelente
maravillosa
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yeaaaaaaaaaaaaaaaa
JAJA A LOS HOMBRES DE ESTA WED AHORA SI LES VA A DAR UN PAPATATUS!!!!! JAJAJJAJAJAJA
HARRY POTTER 4VER!!
muy bueno el video esta divertido :razz:
se ve muy linda y me alegro k le este iendo bn komo modelo :grin:
y espero k este en la 7º pelicula xk ovbio tiene k casarse con Bill asi k tendran k buscarse a alguien k interprete a Bill :smile:
pok no va poder salir????? se ve muy bonita :up:
digo..pork??
jajajaja………. ueno parece q a los chicos le gusta q digo gusta les encanta jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaa
estem lo vuelvo a decir???
SI :halo: :halo: :halo: :halo: :halo:
Clemence Poesy ””I FRICKEN LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!! :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :XO: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
y la kncion tmb m gusta xD :grin: :grin: :grin:
que bien me alegra que todos los acores de harry potter surgan y progresen en otras actividades jeje bien por ella… Lord debe estar feliz,,,, al fin salio una notica de clemence jijijijiji
aMOR Y PAZ PARA TODOS JEJEJ
FELIZ MES DE LOS ENAMORADOS !!!
bueno la cancion del video se llama ‘Let’s make love and listen to death above’ de ‘CSS’ :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Q rmosa que es!!!
simplemente beia…
jajaja
Se le nota q tiene rasgos de
Veela!!
jajajaja Clemence debe
SALIR en DH xq si!!!
debe salir!!!
jajaja la amo!! :XO:
ella es hermosa ojala salga en la saga …ya que es importante su boda
@rodolphus lestrange: Concuerdo totalmente contigo :up: , aunque si en verdad es un hecho que el papel de Fleur no se integrara en las ultimas entregas, finalmente corroboraré mi teoría de que Yates es un completo inepto para este trabajo… :razz:
yo kiero ke salga en la peli 7!!
:eek: :eek: :eek: :eek:
¿Qué dijiste, Ginny? :grin:
He visto ese anuncio millones de veces en mi casa :grin:
Ella es mas bonita que Emma Watson :cool:
Es muy linda….lastima que no vaya a salir en las reliquias…no veo a otra actriz haciendo de Fleur…si es que se incluye ese personaje en la pelicula..
@Ollivanders: jajajaja k bueno el chiste
como dice “milenita pottercila” de verdad
que en esta edicion, a los hombres les va dar algo…
Primero Emma y luego nuestra Vela…
ke tal !!!…
Simplemente bellas..
Yo tengo una duda…
porke cuando habro mi correo,
inmediatamente ke lo recibo lo habro y
cual es mi sorpresa ke kuando
kiero firmar..ya hay un millon de firmas …
Porke nunca sere la primera… :cry:
Wow!! Esta sección está dedicada a los chicos que deleite para ellos.
Realmente Clemence es una chica hermosa y en las pics sale guapisima.
Que lastima ke no balla a salir en las proximas pelis de HP
He visto esta propaganda un montón de veces y de verdad me sorprende que recién os hayáis dado cuenta de esto.
SaLuDoS
esa una gran moodelo!! :up:
beso
y su personaje no es relevante como para volver en la saga!
que bueno seria que ella estubiera en la pelicula en la septima yo quiero ver la boda.
tienen qe follar ya :kiss:
Clemence es la más bonita de las tres. Luce fantástica, elegante y refinada. ¡La adoro! Tiene una no sólo una impresionante belleza sino también una gran personalidad.