feb
03
2009

Pronto: Información de Contacto de JK Rowling en Gran Guía Telefónica Online!

JK RowlingActualmente, la compañía Londinense Telnic está gestionando un proyecto a nivel global en el cual se espera crear  ”la guía telefónica más grande el mundo”, utilizando el gran avance tecnológico proveido por la Internet. Por tanto, ayer se pusieron a la venta de manera general las direcciones “.tel” con los nombres de personas, empresas, programas de televisión, etc., quienes no se quieren quedar excluidos del proyecto. Intertesantemente, junto a Bono, el programa The X Factor, y la Liga Premier de Fútbol, la autora JK Rowling ya adiquirió su dirección .net. No se trata de un proyecto cualquiera, pues también se confirmó la compra de su dirección por parte de Google, Apple, y The Sun

La idea es que quien tenga su dirección allí, pueda postear todos sus detalles de contacto como correos electrónicos, direcciones de trabajo, residencia, etc. Aunque puede sonar similar a la red social Facebook, en éste caso todas las páginas son exactamente iguales, sin fondos de colores, publicidad en video, etc. Sin embargo, de igual manera se puede hacer que sólo los “amigos” puedan ver la información de contacto. El precio inicial por la membresía a tres años es de £250, y el próximo 24 de Marzo se lanzarán las subscripciones a 1 año, aunque es posible que ya se haya comprado el nombre deseado para después venderlo más caro, así que todos se están apurando a conseguir el suyo. Más información se encuentra en el website oficial, telnic.org.

Entonces muy pronto tendremos la dirección JKRowling.tel. Esperemos poder estar entre su red de amigos! :)

Escrito por en: curiosidades,JK Rowling,JKR.tel hace 5 años http://bloghogwarts.com/?p=14701

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

14 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.