Michael Gambon se Une a Gary Oldman en la Nueva Película ‘The Book of Eli’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Albus DumbledoreEl pasado 03 de Noviembre informábamos que el actor que encarna a Sirius Black en las películas de Harry Potter, Gary Oldman, participará en una película llamada The Book of Eli. Hoy se acaba de confirmar que el actor Michael Gambon, quien interpreta a Albus Dumbledore en las películas de la saga desde Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, tras el facellimiento de Richard Harris (q.e.p.d.), se ha unido al reparto de la película, dirigida por los hermanos gemelos Allen y Albert Hughes. Gambon interpretará a un tradicionalista dentro de una historia completamente futurista, mientras que Oldman interpretará al líder de una pequeña comunidad que hará lo que sea necesario por arrebatar el Libro de Eli al protagonista.. El estreno se tiene previsto para Enero de 2010, y la producción estará a cargo de Warners Bros. y Summit Entertainment.

The Book of Eli es una historia original escrita por Gary Whitta, y luego rescrita por Anthony Peckham. Definida como un western de ciencia ficción, nos trasladará a un futuro apocalíptico donde un guerrero solitario deberá vivir todo tipo de aventuras para traer a la sociedad el conocimiento que podría ser el origen de la salvación de la humanidad :)

Comentarios

comentarios


publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...