Warner Bros. Compara a ‘Harry Potter’ con ‘Batman’ y Planea Muchas Más Secuelas!

Harry Potter y BatmanAunque la secuela de la exitosa película de 2008 The Dark Night está aún en las primeras etapas de desarrollo, la productora Warner Bros. ya está mirando mucho más allá del horizonte. Durante una conferencia realizada el día de ayer en las instalaciones de Time Warner, el CEO Jeff Bewkes comparó a Batman con la saga de Harry Potter, diciendo que espera poder realizar una extensa línea de secuelas esperando repetir el rotundo éxito de la franquicia del joven mago:

Miremos a Harry Potter. Es fantástico tener franquicias como esa, que duran tanto tiempo. Queremos hacer lo mismo con Batman y Superman, y tal vez con Sherlock Holmes. Las secuelas ahora son tan buenas, con los nuevos personajes agregados, como las originales. Ese no era el caso hace unos años. Warner tiene muchas películas exitosas y una genial estrategia que mejorará su distribución y su rendimiento. Creemos que eso se evidenciará en el periodo del 2009 al 2010. Hay varios éxitos asegurados que vienen éste año.

Sin duda a la productora Warner Bros. le irá muy bien éste año, pues además de la esperadísima Harry Potter y el Misterio del Príncipe, estrenará otros éxitos asegurados como Watchmen, Terminator Salvation, y Sherlock Holmes, entre otras :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.