Re-Abierto Set de Filmación de ‘Las Reliquias de la Muerte’, tras Accidente de David Holmes

Set de Harry Potter y las Reliquias de la MuerteSiguiendo con la lamentable noticia de uno de los actores de doblaje de Daniel Radcliffe (Harry Potter), David Holmes de 25 años de edad, quien sufrió una herida grave durante los ensayos de algunas escenas aéreas en los Estudios Leavesden para la primera parte de la séptima película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, tras conocer sus primeras declaraciones después del accidente, hoy se ha confirmado que el set de filmación de ha re-abierto pues ya ha finalizado la primera investigación por parte de las autoridades competentes. El website UK Channel 4 informa:

Un representante de la organización Health and Safety declaró: «Ya se han terminado las visitas al set, así que se han retirado los acordonados que impedían el acceso. Sin embargo, seguimos con la segunda fase de la investigación.»

David Holmes permanece en el Hospital Royal National Orthopaedic, en Stanmore, al norte de Londres. Además, se ha creado un grupo online por parte de sus familiares y amigos, que tiene actualmente 160 mensajes de aliento y buenos deseos, y que cuenta con 480 miembros.

Si deseas unirte al grupo de Facebook en cuestión, puedes hacerlo aquí.  El inicio de la fotografía principal de la película se tiene programado para el próximo 15 de Febrero. Estaremos atentos al seguimiento de ésta información y esperamos que David se recupere muy pronto. No olvides visitar nuestra Bitácora de HP7! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.