Emma Watson, también Nerviosa por las Escenas Románticas de ‘Las Reliquias’

Emma WatsonEl pasado 18 de Enero informábamos que en una entrevista concedida a The Telegraph, el actor Rupert Grint, quien interpreta a Ronald Weasley en las películas de Harry Potter, habló acerca de besar a su co-protagonista Emma Watson (Hermione Granger) en las partes finales de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, diciendo:

Ya que conozco a Emma desde tanto tiempo, estoy seguro que [las escenas de besos] serán 10 veces peor. Me encantó el séptimo libro, pero de ninguna manera estaré tranquilo con todo lo que pasa con Hermione.

Hoy, se ha conocido una nueva entrevista concedida por Emma al mismo diario, en la cual reveló que también está temerosa de besar a Rupert ante las cámaras:

Bueno, nunca he tenido que hacerlo, así que no puedo decir que conozco las técnicas adecuadas. Nunca he besado a nadie frente a las cámaras, así que todo esto es nuevo para mi. Por supuesto, estoy muy nerviosa al respecto, aunque aparentemente, se vuelve aburridor después de repetirlo en varias tomas, como me contó Daniel.

La fotografía principal de las dos partes de la séptima película comenzará el próximo Lunes 15 de Febrero, así que no se despeguen de BlogHogwarts! :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.