James y Oliver Phelps Hablan de su Participación en el Videojuego de ‘El Príncipe’

James y Oliver PhelpsLos hermanos gemelos James y Oliver Phelps, quienes interpretan a Fred y George Weasley respectivamente en las películas de Harry Potter, han concedido una nueva entrevista a SS, en la cual hablaron específicamente del videojuego basado en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, para el cual ya han grabado sus voces:

¿Cómo se siente ahora, tras haber terminado de interpretar las voces de los personajes, saber que cientos de personas estarán pronto jugando el videojuego?
James:
Básicamente te olvidas que lo has hecho cuando comienzas a jugarlo. Grabamos tantas líneas que realmente no recuerdas todo lo que dijiste. Es un poco difícil cuando juegas otros juegos en los que eres el personaje central, pero al final es bastante entretenido.
Oliver: Y también es muy divertido cuando estás jugando y de hecho escoges a Harry Potter o Fred o George para correr con una varita y ver qué puedes hacer con ella, y ver qué puedes decir.
James: Una de las razones por las cuales nos grabaron dentro de cabinas cerradas fue porque al realizar las acciones, ellos pueden luego agregarlas al personaje mientras habla. Al hacerlo así, se ve bastante real y es muy fiel a nosotros mismo.

Recordemos que el pasado 19 de Diciembre de 2008 se reveló la lista completa de trofeos que podremos obtener en el sexto videojuego de Harry Potter, que se pondrá a la venta el próximo mes de Julio :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.