feb
11
2009

RUMOR: ¿Nuevo Videoclip de ‘El Príncipe’ en la Próxima Ceremonia de los ‘Oscar’?

Harry Potter y el Misterio del PrincipeHace poco se realizó una junta entre varios directivos de la productora Warner Bros., en la cual uno de los temas centrales fue cuáles videoclips se mostrarán al final de la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, a realizarse el próximo 22 de Febrero. Recordemos que desde la edición de éste año, los Premios Oscar se enfocarán en una ceremonia no tan acartonada y un poco más “divertida”, así que las productoras ahora tendrán la oportunidad de mostrar en la ceremonia clips exclusivos (no trailers) de sus próximas películas a manera de promoción para los miles de espectadores. Por supuesto, WB mostrará clips de sus mejores películas para éste año, y ya se rumorean los títulos seleccionados: Sherlock Holmes, dirigida por Guy Ritchie, Terminator Salvation, dirigida por McG, e interesantemente, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, dirigida por David Yates.

Aún no se ha publicado ninguna confirmación oficial al respecto, así que debemos tomar ésta información como un rumor, pero de cualquier manera no nos vamos a perder la ceremonia de los Premios Oscar éste año! :)

Gracias Oclumencia!

Escrito por en: Misterio del Príncipe,Principe Mestizo,Rumores HP,Videos hace 1202 días http://bloghogwarts.com/?p=15274

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

89 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

BlogHogwarts © 2007-2012 - EN - Harry Potter. Usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.