feb
13
2009

Confirmado Actor que Interpretará a Reginald Cattermole en ‘Las Reliquias de la Muerte’!

Rhodri SteffanY siguen avanzando las noticias relacionadas con las dos partes de la séptima película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ésta vez con novedades del casting! El website Chester Chronicle ha confirmado que ya se ha seleccionado al actor Galés Steffan Rhodri, quien interpretará a Reginald “Reg” Cattermole. El actor comenzará a filmar sus escenas en otoño del presente año 2009 y ha declarado:

Estaré filmando en Londres en Otoño. Estoy muy impaciente! Es la primera vez que participo en una producción tan grande!

Recordemos que éste personaje trabajaba en el Ministerio de Magia, dentro del Departamento de Mantenimiento Mágico, durante la administración de Pius Thicknesse. También estuvo casado con una mujer llamada Mary, con quien tuvo tre hijos, Maisie, Ellie, y Alfred. Ronald Weasley se convierte temporalmente en él tras tomar una Poción Multijugos para ingresar encubierto al Ministerio de Magia, pero Reg regresa y lo alcanza a ver junto a Harry y Hermione, quienes están ayudando a escapar a los hijos de Muggles, incluyendo a su propia esposa.

Esto confirmaría entonces que en el guión ya se ha incluido toda la secuencia de escenas de irrumpimiento del trio en el Ministerio de Magia usando la Poción Multijugos. El inicio de la fotografía principal de la película se tiene programado para el próximo 15 de Febrero. No olvides visitar nuestra Bitácora de HP7:)

Escrito por en: Casting,HP7 - Parte1,HP7 - Parte2,Steffan Rhodri hace 5 años http://bloghogwarts.com/?p=15305

Recomienda BlogHogwarts en Facebook

32 Comentarios »

Feed RSS 2.0 para los comentarios de este post. TrackBack URL


Dejar un comentario

  • Encuesta

    ¿Con quién debió terminar casada Hermione Granger?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...

BlogHogwarts © 2007-2014 - Harry Potter usa WordPress + Diseño por TheBuckmaker y modificaciones por Saiseihogo. Fondo por shaeffer007.
Políticas de Privacidad | Licencia de Uso | BlogHogwarts no está asociado con J.K. Rowling o Warner Bros.