RUMOR: Vernon Dursley Regresa para ‘Las Reliquias’; Cambiará Amycus Carrow

Vernon DursleyYa ha comenzado oficialmente la etapa de pre-producción de las dos partes de la séptima y última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, así que ya se rumorea cuáles son los actores programados para regresar a sus papeles dentro de la serie. Hoy, nuestros amigos de SS tuvieron la oportunidad de conversar con uno de los representantes de Richard Griffiths, quien interpreta a Vernon Dursley, y él confirmó que el actor volverá, comenzando a filmar sus escenas durante el verano del presente año 2009.

Así mismo, hablaron con el agente del actor Ralph Ineson acerca de su papel de Amycus Carrow, quien ya participó en la sexta película, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Él aseguró que no está confirmado su regreso, y que incluso, ya se piensa en su reemplazo.

Aún no se ha emitido ningún comunicado oficial acerca del casting por parte de la productora Warner Bros., así que tomaremos ésta información como un rumor. Estaremos muy atentos ante cualquier novedad. No olvides visitar nuestra Bitácora de HP7! :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.