Artista Independiente MS Corley Re-Diseña las 7 Portadas de los Libros de Harry Potter

curiosidades, Fanáticos, Imagenes, Portadas

El website Showbiz ha publicado hoy un interesante artículo acerca de MS Corley, un artista independiente  quien ha re-diseñado las portadas de los siete libros de Harry Potter con un diseño bastante peculiar. Él ya ha intentado contactar a la editorial de los libros de Harry Potter en los Estados Unidos, Scholastic, acerca de sus nuevos diseños, pero aún no ha recibido ninguna respuesta al respecto. Según sus declaraciones:

Por primera vez, quise re-crear portadas de libros. Escogí el formato relacionado con el crimen porque me gusta mucho éste tipo de presentación para lo que quería crear.

Realmente se trata de un gran trabajo artístico, que le da un nuevo aire creativo a las portadas de los libros de la autora JK Rowling. No sería nada descabellado pensar en una re-edición especial de la serie con éstas geniales portadas. En su blog, Corley también ha mostrado sus trabajos reacreando las portadas de otras series de libros famosos, como Las Crónicas de Spiderwick y los libros de Lemony Snicket, entre muchas otras magníficas ilustraciones :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.