Natalia Tena, Aún Insegura acerca de su Regreso para ‘Las Reliquias de la Muerte’

Entrevistas, Natalia Tena

Nymphadora TonksEn una nueva entrevista concedida recientemente al diario The Oxford Mail para promover su personaje de Desdemona en Othello, la actiz Natalia Tena (Nymphadora Tonks) habló brevemente acerca de su participación en la saga de Harry Potter. Acerca del fenómeno literario que han desatado las novelas, Natalia adimitió que no estuvo muy interesada al inicio:

No, no estuve muy familiarizada con Harry Potter hasta que me ofrecieron el papel, aunque siempre soñé con interpretar a una bruja. Así que pensé que sería mejor leer uno de los libros para la audición. Una vez lo obtuve, me di cuenta que estaba involucrada en todo un fenómeno mundial.

Así mismo, Natalia afirmó que aún no sabe si participará en alguna de las dos partes de la séptima y última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

Pues, estoy en la sexta. Aún no he escuchado nada acerca de la séptima, aunque Tonks aparece bastante en el libro. Sin embargo, eso no siempre es así en las películas.

Natalia comenzará a actuar en la obra Othello para la Oxford Playhouse a partir del próximo Martes 24 de Febrero. Recordemos que Natalia también está pronta a participar en una franquicia de varios títulos relacionados con el conflicto bélico tras la invasión napoleónica de España, a principios del siglo XIX, devolviendo a la gran pantalla la figura histórica de la heroína en la lucha contra los Franceses, Agustina de Aragón (incluso con rumores de participación del actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) como el joven Lord Byron). Estaremos muy atentos a ésta información :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.