Disponible Online Primer Vistazo de MTV a ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’!

Ya se encuentra online el videoclip con el adelanto de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, que el canal MTV va a transmitir en su programa Spoilers ésta noche. En éste video se habla sobre el romance en la película, y en especial del romance entre Ronald Weasley (Rupert Grint) y Lavender Brown (Jessie Cave), quienes comentan acerca de sus personajes y la relación entre ellos. El director David Yates revela información acerca de la escena inventada para el ataque de los Mortífagos a La Madriguera. Y también vemos escenas detrás de cámaras del ataque a Katie Bell con el collar de ópalos a las afueras de Hogsmeade:

Recordemos que mañana Domingo 22 de Febrero también se transmitirá otro adelanto al finalizar la ceremonia de entrega de los premios Oscar :)

Nota (22 Feb.): Lamentablemente, todo el programa Spoilers de anoche se centró en la película Watchmen, y no se mostró nada más nuevo de El Misterio del Príncipe :(

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.