Cancelado Nuevo Proyecto Cinematográfico de Tom Felton: ‘Emma of Lulworth Cove’

Tom FeltonEl pasado 06 de Agosto informábamos el actor Tom Felton (Draco Malfoy) sería el protagonista de una próxima adaptación cinematográfica del libro Emma of Lulworth Cove. Sin embargo, hoy se ha confirmado oficialmente que el proyecto se ha cancelado por falta de financiación. El argumento, establecido en Lulworth, narra la historia de una hermosa aparición de una mujer llamada Emma en un barco naufragado del siglo 18, que se pasea hoy en día en Lulworth Cove, donde ella conoce a un joven hombre (Robbie) y se enamora apasionadamente de él. Años más tarde, él se aleja de Lulworth y encuentra un nuevo amor. Sin embargo, esa unión se reúne con la ira de Emma, quien quiere destruir su matrimonio y tener a Robbie para sí misma.

El productor Ray Stokes declaró lo siguiente al respecto:

Desafortunadamente, debido a la crisis económica mundial, es muy poco probable que logremos reunir los fondos necesarios para continuar con éste proyecto.

El pasado 21 de Octubre Tom se mostró muy entusiasmado por el proyecto, pero seguramente encontrará muy pronto nuevos proyectos que le ayudarán a seguir proyectando su carrera artística :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply