Leve Fuga de Gas en Construcción del ‘Parque Temático de Harry Potter’ en Universal

Parque de Atracciones

Parque Tematico de Harry PotterLa construcción del Parque Temático de Harry Potter sigue su curso actualmente en Universal Orlando, pero hoy nos enteramos de una noticia un poco preocupante. En la tarde de ayer se presentó una fuga de gas en el área, lo cual causó que toda la parte izquierda del Lost Continent se cerrara temporalmente. El website Orlando Sentinel informó:

La construcción de una de las montañas rusas del próximo parque El Mundo Mágico de Harry Potter, provocó una fuga de gas aproximadamente a las 2 p.m. Como precaución, Universal evacuó a los visitantes de la parte llamada Lost Continent en Adventure Island, y llamó al departamento de bomberos, de acuerdo a Tom Schroder, portavoz de Universal Studios.

La fuga se controló aproximadamente a las 2:15 p.m. y el parque siguió con sus operaciones normales. Te invitamos a estar muy pendiente en nuestra sección del Parque Temático de Harry Potter, donde estaremos actualizando cada vez que haya más información. El Parque tiene como fecha de apertura el año 2010, y se están realizando planes muy especiales para el día de la inauguración, donde se espera la presencia de miembros del reparto de las películas y de la misma autora JK Rowling :)

Gracias MN!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.