Primer Vistazo al Arte Conceptual de ‘Dervish & Banges’ en el ‘Parque de Harry Potter’

Dervish and GangesMuy buenas noticias para todos los que esperamos con ansias visitar el Parque Temático de Harry Potter, actualmente en construcción en Orlando Florida. Hoy, el website oficial del parque ha publicado la primera imagen del arte conceptual de lo que será la tienda Dervish & Banges, ubicada en el área de Hogsmeade donde se pueden comprar útiles ecolares, elementos para Quidditch, y varios ítems de equipamiento para el mundo mágico. Clic en la imagen para aumentar.

Así mismo, se ha creado una nueva encuesta que nos pregunta si preferiríamos montar en un Bola de Fuego Chino o en un Colacuerno Húngaro. ¿Ustedes cuál prefieren? :)

Te invitamos a estar muy pendiente en nuestra sección del Parque Temático de Harry Potter, donde estaremos actualizando cada vez que haya más información. El Parque tiene como fecha de apertura el año 2010, y se están realizando planes muy especiales para el día de la inauguración, donde se espera la presencia de miembros del reparto de las películas y de la misma autora JK Rowling :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.