Rupert Grint, en Nueva Portada y Sesión Fotográfica de la Revista ‘Blag’

Rupert Grint en la Revista BlagEl actor Rupert Grint, quien interpreta a Ronald Weasley en las películas de Harry Potter, ha realizado recientemente una nueva sesión fotográfica para la revista Blag, como parte de la promoción de su nueva película Cherrybomb. Rupert aparece en la portada de la revista, que contiene 20 páginas dedicadas a la cinta. Clic en la imagen para verla en alta resolución. La publicación ya ha emitido un comunicado de prensa, acerca de las fotografías:

La portada es la estrella de cine Rupert Grint, como nunca antes lo hemos visto, en su primer sesión fotográfica del mundo de la moda. No es sólo la estrella de la mundialmente famosa serie de Harry Potter, sino que lo veremos en la próxima historia de amor y emoción Cherrybomb. Con fotografías tomadas en las locaciones del Prada Foundation’s Double Club, Rupert viste prendas de Alexander McQueen, Rag y Bone, Tom Ford, y Mulberry. 

La revista saldrá a la venta el próximo 09 de Marzo, y ya se puede pre-ordenar aquí. Muy atentos a BlogHogwarts, pues les traeremos las imágenes de la sesión completa cuando estén disponibles :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.