Condenado Asesino de Robert Knox (q.e.p.d.), Marcus Belby en ‘El Misterio del Príncipe’

Robert KnoxEl pasado 24 de Mayo de 2008 informábamos la terrible noticia del actor de 18 años de edad Robert Knox quien interpretaría a Marcus Belby en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, asesinado trágicamente en un incidente a las afueras de Londres. Incluso informábamos que los productores de la película estarían planeando crear una especie de tributo a Robert durante la premier del próximo mes de Julio, incluyendo un corto video antes de la proyección para recordar al joven actor, con los familiares de Robert como invitados especiales al evento. Hoy, varios meses después, Karl Bishop de 22 años, fue hallado culpable por el asesinato, tras apuñalar al actor adolescente luego de una pelea en el pub Metro Bar de Sidcup.

Bishop negó los cinco cargos en su contra ante los magistrados de la corte de Old Bailey, quienes sin embargo lo hallaron responsable por la muerte de Knox. El actor fue apuñalado cinco veces mientras trataba de defender a su hermano menor Jamie del ataque de Bishop, y otras cinco personas fueron apuñaladas durante la pelea. El acusado se había armado con dos cuchillos de cocina y “lanzó un ataque diabólico totalmente fuera de control”, según testigos.

Aún se desconoce exactamente cuál será la condena de Bishop, aunque algunos websites de noticias especulan que podría ser de cadena perpetua.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply