Confirmada Actriz Michelle Fairley como la Sra. Granger en ‘Las Reliquias de la Muerte’!

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Michelle FairleySe ha confirmado el día de hoy que la actriz Británica Michelle Fairley ha sido seleccionada para interpretar a la madre de Hermione Granger en las dos partes de la séptima y última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte! Ella ya se ha pronunciado al respecto:

Ellos [los productores] querían filmar escenas para la película durante la conferencia de prensa de la obra de teatro en la cual participo, Old Vic, pero yo tenía que estar en el teatro todo el día, así que inicialmente no pude hacerlo. Parecía entonces que iban a eliminar el personaje, pero el director [David Yates] volvió y dijo que me quería para el papel. Por tanto, ahora han ajustado nuevas fechas de filmación que durarán un par de días.

Estoy encantada, pues tengo muchos amigos y familiares con niños que adoran a Harry Potter, así que es maravilloso hacer parte de esto. Nunca he visto ninguna de las películas de Harry Potter ni he leído los libros, pero ahora lo haré para pepararme para el personaje. No será una participación muy grande, pues sólo tendré 3 ó 4 escenas, que sólo tomarán un par de días de filmáción. Pero de cualquier manera, esto para mi es genial.

¿En qué escenas exactamente aparecerá la señora Granger? ¿Será tal vez un flashback? Recordemos que en el séptimo libro, Hermione, para salvar a sus padres de los Mortífagos, les modifica la memoria, les da nuevos nombres, y los envía a Australia.  Las Reliquias de la Muerte Parte I se estrenará el 19 de Noviembre de 2010, mientras que la segunda parte se estrenará el 15 de Julio de 2011. No olvides visitar nuestra Bitácora de HP7! :)

Gracias SS!

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...

Deja un comentario