Confirmada Participación de Tom Felton en la Nueva Película de Guerra ‘Cold Blood Kill’

Cold Blood KillY seguimos conociendo noticias del actor Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter. Ayer vimos el primer teaser trailer de su nueva película 13 Hours y hace algunos días supimos que su próximo proyecto, una próxima adaptación cinematográfica del libro Emma of Lulworth Cove, fue cancelado por falta de financiación. Hoy, se ha confirmado que Tom participará en un nuevo proyecto de la Segunda Guerra Mundial llamado Cold Blood Kill, interpretando el personaje Carnaby, uno de los 7 soldados Americanos de la historia. El director será Rhys Hayward, y la sinopsis es la siguiente:

Francia, durante la Segunda Guerra Mundial. 7 soldados rescatan a una joven mujer de una masacre en una villa, y prometen escoltarla hasta confirmar que esté segura. Sin embargo, durante su penoso viaje, el grupo comienza a separarse. Cazados por oficiales Nazi S.S., y atravesando tierras extrañas, todos lucharán por su supervivencia.

Ya está disponible un trailer del desarrollo de la cinta, el cual puede visualizarse aquí, aunque Tom no aparece en él. Estaremos muy atentos al proceso de creación de ésta nueva película que suena muy interesante, y le deseamos buena suerte a Tom con éste proyecto! :)

Gracias FB!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.