Emma Watson Niega Falsa Información sobre sus Estudios en la Universidad de Yale

Emma WatsonDurante los pasados días corre un rumor acerca de la actriz Emma Watson (Hermione Granger), quien supuestamente actualizó su cuenta en Twitter diciendo que fue aceptada en la Universidad de Yale. Hemos estado muy pendientes de su website oficial para poder confirmar ésta información, pero nunca hubo nada que afirmara dichas declaraciones, así que por eso nunca posteamos nada al respecto. Sin embargo, hoy Emma lo ha acualizado negando completamente esa falsa información:

Emma aún está intentanto decidir si asistirá a una Universidad en el Reino Unido o en los Estados Unidos, y aún no ha aceptado ninguna plaza en ninguna institución.

Recordemos que el pasado 09 de Febrero, durante su asistencia a los Premios BAFTA, Emma confirmó que sí fue aceptada para la Universidad de Cambridge en el Reino Unido. Estaremos atentos ante cualquier nuevo anuncio oficial por parte de ella. Mientras tanto, no dudes en disfrutar de todas las imágenes de ésta actriz en nuestras Galerías de Emma Watson :smile:

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.