WB Revela Nuevo y Excelente Trailer de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’!

La productora Warner Bros. ha decidido darnos una fabulosa sorpresa el día de hoy, enviándonos un nuevo trailer de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, exclusivo para fansites y sus lectores! Entre otras escenas, en él podemos ver a los Inferi, el orfanato, a Harry y Luna caminado hacia las puertas de Hogwarts, Harry bajo la capa de invisibilidad en el tren, Dumbledore agarrando una cadena en la cueva, Narcisa Malfoy, Draco trabajando en el Armario Evanescente, Explosiones en el Callejón Diagon, fuego en La Madriguera, Harry luchando contra los Inferi, Fenrir Greyback, y Harry gritándole a Snape. Tiene poco menos de 2 minutos de duración :)

Nuevo Trailer de Harry Potter y el Misterio del Principe

Para nuestro deleite, WB nos han enviado los links de descarga de este videoclip en diferentes resoluciones y para diversos formatos:

Para quienes desean verlo sin los subtítulos, los vínculos son los siguientes:

Este es el trailer que se emitirá a partir de mañana 06 de Marzo antes de la película Watchmen, y en diversas presentaciones en los teatros IMAX. Atentos todos a BlogHogwarts, estamos en constante actualización para traerles capturas de pantalla y el respectivo análisis!

Gracias WB!

Comentarios

comentarios

Autor Whitzard

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.