CONFIRMADO: Domhnall Gleeson como Bill Weasley en ‘Las Reliquias de la Muerte’!

Domhall Gleeson

Actualización (12/03/2009): UHP ya ha confirmado que Domhnall interpretará a Bill Weasley en Las Reliquias de la Muerte.

El website Broadway.com ha publicado recientemente un artículo, indicando que Domhnall Gleeson, hijo del actor Brendan Gleeson (Alastor Moody) estaría preparado y esperando recibir su papel como Bill Weasley en las dos partes de la séptima y última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Domhnall es conocido por el público amante del teatro por su actuación como Davey (nominada a los Premios Tony) en la obra Lieutenant of Irishmore de Boadway, una comedia de humor negro dirigida por Martin McDonagh. En esa época, declaró lo siguiente:

Nunca estuve seguro acerca de si quería seguir con la actuación debido a mi padre. Siempre pensé que ocurriría la ocasión en la que me dijeran: «Tu padre te consiguió el papel».

Sin embargo, aunque su padre es un colaborador frecuente de Martin McDonagh, la nominación al Tony de Domhall comprobó que no necesita ninguna ayuda para avanzar en su carrera actoral. Esta información aún no se ha confirmado por parte de ninguna fuente oficial, así que debemos considerarla como un rumor. ¿Sería Domhnall una buena elección como Bill Weasley?

Gracias HPP!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.