Confirmada Diseñadora de Vestuario Jany Temine para ‘Las Reliquias de la Muerte’

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Vestuario de Harry Potter y el Caliz de FuegoNuestros amigos Franceses de UHP acaban de confirmar que la diseñadora de vestuario Jany Temime, quien trabajó en las películas Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, y Harry Potter y el Misterio del Príncipe, también regresará para las dos partes de la séptima y última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Ella es la persona encargada de diseñar, crear, confeccionar, seleccionar, y conservar la ropa que usan todos los actores de las películas de Harry Potter, desde los protagonistas hasta los extras, cuidando que ésta siempre coincida con las escenas que se estén filmando. Ya que las escenas nunca se filman en orden, pues por ejemplo una parte de una batalla se filma un día y la otra parte de la misma batalla otro día, ella debe verificar que la ropa de los actores siempre luzca exactamente igual dependiendo de la secuencia. Sin duda es un trabajo muy exigente, pero Jany lo ha hecho de maravilla en las anteriores películas de la saga.

El rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ya ha empezado y las primeras imágenes pueden visualizarse aquí; la primera parte se estrenará el 19 de Noviembre de 2010 mientras que la segunda parte llegará a la gran pantalla el 15 de Julio del 2011. No olvides visitar nuestra Bitácora de HP7! :)

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...

Deja un comentario