WB Busca Locaciones Costeras para las Escenas de ‘Shell Cottage’ en ‘Las Reliquias’


publicidad

Shell Cottage en Harry Potter y las Reliquias de la MuerteHoy nos despertamos con nueva información relacionada con las locaciones de filmación de la séptima y última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, actualmente en producción. Específicamente, al parecer ya se están planenado las escenas exteriores correspondientes a Shell Cottage (El Refugio), el hogar de Fleur Delacour y Bill Weasley, donde Harry Potter, Ronald Weasley, Hermione Granger, Luna Lovegood, Dobby y el Sr. Ollivander se Aparecen luego de escapar de la Mansión Malfoy. También es allí, en sus afueras, donde transcurren las escenas emocionales del entierro de Dobby.

El diario The Western Telegraph ha informado hoy que un equipo ténico de la productora Warner Bros. ha estado recorriendo las áreas costeras de South Pembrokeshire, en Wales, buscando las mejores locaciones para comenzar a rodarlas durante el verano:

Un grupo de personal de la compañía Warner Bros. ha visitado locaciones en Pembrokeshire, y ya han reservado hoteles y auto-acomodación en el área para su llegada a filmar a comienzos del verano. Las escenas cercanas a la playa del libro se relacionan con la villa ficticia de Tinworth en Cornwall, que es la ubicación de Shell Cottage donde los jóvenes magos Harry, Ron, y Hermione se resguardan.

En el artículo no hay una confirmación por parte de la productora acerca de las locaciones exactas de filmación en ése lugar, pero estaremos atentos ante cualquier nueva información. ¿Significa esto que definitivamente sí veremos a Fleur y Bill en la parte final de la saga? Ya supimos que el actor Domhnall Gleeson está confirmado para interpretar a Bill Weasley, y el pasado 08 de Mayo de 2008 la agente de Clémence Poésy, Elizabeth Simpson, dijo que aún no hay una confirmación acerca de su regreso a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Seguramente muy pronto lo sabremos. No se despeguen de BlogHogwarts! :)

Gracias TLC!

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...

Deja un comentario