Rediseñado Website Oficial de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ para Latinoamérica!

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Harry Potter y el Misterio del Principe

El pasado 28 de Febrero informábamos que se actualizó el website oficial de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, (para Norteamérica y el Reino Unido), ofreciendo un diseño que sigue la línea de los 3 posters que vimos el pasado 05 de Febrero. Hoy también se ha actualizado el website oficial para Latinoamérica :)

En la ventana de carga se aprecia grande la imagen de HP6, que se llena de color en el proceso. Luego, en la pantalla principal, aparece una imagen más clara y extendida de uno de los posters, en el que vemos a Harry Potter con el reflejo de Albus Dumbledore en las gafas. En dicha página (llamada Video) se pueden apreciar el Teaser Trailer, el Segundo Trailer Internacional, y el videoclip detrás de cámaras. Sin embargo, el audio aún está en Inglés. Las otras secciones (Sinopsis y Galería de Fotos) no han cambiado significativamente, aunque todas reflejan una nueva distribución de elementos y están también decoradas de acuerdo a los posters, los cuales ahora están en su propia sección llamada Afiches, en Español y en alta resolución. La música inicial es la misma que oímos en los sitios en Inglés, con el famoso “Hedwig’s Theme” del compositor John Williams mezclándose con las nuevas tonadas de Nicholas Hooper.

Está la habitual sección de Años Anteriores y no está la sección de Whishlist, pero en la parte inferior aparecen las banderas de varios países Latinoamericanos, incluyendo la fecha oficial de estreno, (como las confirmamos el pasado 10 de Marzo): Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay, y Venezuela.

El website oficial para España aún siguen mostrando el diseño anterior (aunque con los trailers doblados al Español), pero seguramente se vienen muchas actualizaciones más. No se despeguen de BlogHogwarts! :)


publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...

Deja un comentario