¿Tiene Alan Rickman Prohibido Hablar acerca de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’?

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Severus SnapeEl aclamado actor Británico Alan Rickman, quien interpreta a Severus Snape en las películas de Harry Potter, concedió recientemente una nueva entrevista al website Press and Journal, en la que habló acerca de su nuevo trabajo en la próxima película de comedia del mundo de los vinos, Bottle Shock, a estrenarse el próximo 20 de Marzo. Durante la charla, Alan comentó ampliamente acerca de cómo se preparó arduamente para el papel (siendo que habitualmente interpreta villanos), así que por ésta razón, el entrevistador le preguntó acerca de la percepción que tiene de éste tipo de cambio en los personajes, en comparación con Severus Snape. Sin embargo, Alan fue muy enfático en que no hablaría nada acerca de la saga del joven mago:

“No hablo acerca de Harry Potter”, dijo.

Hemos visto en múltiples ocasiones, que en entrevistas anteriores, Alan no tiene ningún problema en hablar acerca de su reconocida interpretación de Severus Snape. Y es posible que el periodista no conociera la magnitud que tiene su personaje en Harry Potter y el Misterio del Príncipe. ¿Habrá alguna razón en particular por la cual Alan no quiere (o no debe) hablar al respecto en las entrevistas actuales? Siendo él uno de los personajes cruciales de la sexta película de la saga, si no el más importante y centro de todo el llamado “Misterio del Príncipe”, ¿será posible que la productora Warner Bros. le haya indicado explícitamente no hablar acerca del tema públicamente?

Podría tener sentido, pues para las personas que no conocen el argumento del sexto libro de la saga, les arruinaría por completo saber por boca del mismo actor que él es el enigmático Príncipe Mestizo. Así mismo, podemos también tomar en cuenta que Snape ha tenido relativamente poca (o nula) participación en la campaña publicitaria de la cinta hasta el momento, pues lo hemos visto en verdad muy poco en los trailers e imágenes promocionales. De ser así, es una buena decisión por parte de la productora para conservar la intriga antes del estreno, pues la revelación de la parte final por parte de Snape seguramente dejará asombrado a más de un incauto espectador el próximo mes de Julio :)

Comentarios

comentarios

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar. Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...