Emma Watson, Lista para la Temporada de Publicidad de ‘El Misterio del Príncipe’

La actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, ha actualizado el día de hoy su website oficial para indicar su alegría por su regreso al set de filmación de las dos partes de la séptima y última parte de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. También afirma que se está alistando para la próxima e inminente temporada de publicidad de la sexta cinta, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y finalmente mencionó un partido de fútbol al que asistió recientemente:

Hola a todos,

Lamento que haya pasado tanto tiempo… Estoy de vuelta en los estudios de Harry Potter, y no puedo creer que ya estemos filmando la séptima película! Ha pasado mucho tiempo desde que los vi a todos aquí, así que es genial regresar.

Sin embargo, he estado muy ocupada, haciendo y preparando mucha publicidad los fines de semana y preparándome para HP6, lo cual es excelente. También estoy muy emocionada porque recientemente los días son más soleados y calurosos, pues el invierno fue muy largo!

El pasado fin de semana fui a mi primer partido de fútbol, el cual fue fantástico. Ahora sí me siento toda una Británica.

Espero que todos estén bien y gracias por su continuo apoyo.

Con mucho amor, Emma x

El partido en cuestión se realizó hace dos días en Londres, enfrentando a los equipos Chelsea y Manchester en el Stamford Bridge. Emma estuvo acompañada por el dueño del equipo Chelsea, Roman Abramovich:

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.