Emma Watson Habla de los Valores y sus Aportes a la Película ‘The Tale of Despereaux’

The Tale of DespereauxEl próximo 07 de Abril se pondrá a la venta en todo el mundo el DVD/Blu-Ray de la película The Tale of Despereaux, con la participación de la actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, y quien aportó su voz para el personaje de la Princesa Pea. Como parte de la promoción del DVD, el diario New Straits Times Online ha publicado una nueva entrevista concedida por Emma en la cual habló acerca de la película del valiente ratón, entre otros aspectos:

La Princesa Pea pertenece a un cuento de hadas, pero también es una adolescente. ¿Qué aportaste al personaje de tus propias experiencias como adolescente?
Bueno, como adolescente, a menudo te sientes restringida para hacer ciertas cosas. Tus padres y otras personas, en una posición de autoridad, a veces limitan lo que puedes hacer. Esto es particularmente relevante para mi.

Hay mensajes eternos en la historia: perdón, valentía, amor. ¿Cuál es el más importante para ti?
Hay muchos! Me encanta la historia de Miggery Sow con la Princesa Pea, donde Migg realmente quiere ser una princesa de verdad, pero es una princesa ante los ojos de su padre al final de la historia. Me gusta el mensaje de que cada chica es una princesa ante quien la ama, ya sea su novio, su hermano, su figura paterna, etc. Eso me parece muy dulce.

¿Qué crees que significas para los fanáticos? ¿Y qué te gustaría representar para ellos?
Yo traigo a la vida un pesonaje de ficción muy querido, así que los fanáticos tienen mucho afecto por las historias y los personajes. Espero que los fanáticos también tengan ése mismo afecto hacia mi. Espero que me respeten como actriz y que piensen que puedo trabajar muy duro y hacer bien mi labor.

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.