Daniel Radcliffe no Pudo Contribuir con su Voz para el Sexto Videojuego de Harry Potter

Videojuego de Harry Potter y el Misterio del PrincipeSe acerca cada vez más el esperado mes de Julio, así que comenzamos a conocer más detalles de los productos relacionados con la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Hoy se ha conocido nueva información por parte de los productores del sexto videojuego, quienes concedieron recientemente una nueva entrevista al website VideoGamer. En ella declararon que varios actores han contribuido con sus voces para sus personajes en el videojuego, pero sin embargo, confirmaron que Daniel Radcliffe (Harry Potter) no hizo parte de ése grupo, por lo cual tuvieron que llamar a su actor de doblaje de voz:

Varios miembros del reparto vinieron al estudio, aunque eso dependía de su disponibilidad. No pudimos contar con Daniel Radcliffe éste año, pues estaba trabajando en Equus y en la filmación de una película, pero tuvimos a su doble de voz oficial. Cuando se requieren hacer re-doblajes de voz y cosas así, es él quien nos ayuda. Y alrededor del mundo tenemos a todos los actores que podamos conseguir. E interesantemente, creo que Francia y Alemania están más al nivel de la voces originales.

En la entrevista, los productores de EA Games también revelaron que ahora más que nunca están trabajando en conjunto con los productores de las películas de Harry Potter:

Somos muy afortunados, por el hecho de que éste sea el sexto videojuego y que haya sido desarrollado por la misma compañía de producción en términos de las películas. Siempre hemos tenido una cercana relación con Warner Brothers… hemos crecido juntos de alguna manera. De la misma manera en la que las películas han crecido tanto, y son sumamente esperadas, ahora sabemos que és lo que a la gente le gusta. Lo más genial es que todo ha llegado a un punto muy importante. El año pasado en La Orden del Fénix, construimos a Hogwarts completamente en 3D. A los jugadores les encantó, y también a la compañía productora de las películas, así que ésta vez [para la sexta película] ellos revisaron nuestros modelos en 3D y comenzaron a planear nuevas tomas.

Recordemos que ya está disponible el listado de las pistas de la banda sonora, las cuales pueden pre-visualizarse aquí, y cuyo contenido completo estará a la venta el próximo 17 de Marzo. Así mismo, el pasado 19 de Diciembre de 2008 se reveló la lista completa de trofeos que podremos obtener en el sexto videojuego de Harry Potter, que se pondrá a la venta el próximo 15 de Julio :)

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.