Ron Weasley y Hermione Granger, entre las 5 Parejas del Cine con Más “Química”

Descarga FrostWire Plus para Android - Busca, Descarga y Toca archivos en un solo lugar. BitTorrent y YouTube Downloader para llevar.
publicidad

Ron y HermioneLa cadena BBC Radio One del Reino Unido ha revelado el Top 5 de Parejas de Cine, incluyendo a los personajes Ronald Weasley y Hermione Granger de la saga del joven mago Harry Potter. Según la estación radial, la selección se realizó teniendo en cuenta el nivel de “química” que se siente al ver a los personajes en la pantalla grande, ya sea amorosa, de amistad, o de camaradería. En el caso de Ron y Hermione, se indica que los actores Rupert Grint y Emma Watson tienen “chispas flotando en el aire a su alrededor” cuando están ante las cámaras. La lista completa es la siguiente:

  1. Princesa Guerrera Xena y Gabrielle
  2. Ron Weasley y Hermione Granger
  3. Brad Pitt y Angelina Jolie
  4. Harry y Lloyd (Tonto & Más Tonto)
  5. La Dama y el Vagabundo

Es intersante que Ron y Hermione hayan sido seleccionados en el segundo lugar como una pareja con “gran química” en la pantalla, siendo que no han tenido muchas escenas completamente solos donde lo demuestren abiertamente. Sus verdaderas escenas juntos, en las que podrán mostrar toda su química, aún están por venir, en las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte :)

Gracias TLC!

Comentarios

comentarios


publicidad

maponto

Twitter: @Maponto

You may also like...