Clémence Poésy: Lista para Regresar como Fleur Delacour en ‘Las Reliquias de la Muerte’!

Fleur DelacourLa actriz Clémence Poésy, quien interpretó a Fleur Delacour en la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, por estos días sigue consolidándose como una de las grandes modelos Francesas, con gran proyección internacional. Sin embargo, su regreso a las películas de Harry Potter se ha mantenido muy reservado. El pasado 11 de Febrero confirmó que no participará en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y dijo que no está segura si su personaje regresará en alguna de las dos partes de la adaptación cinematográfica de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Hoy, nuestros amigos Franceses de UHP contactaron a la agencia que representa a Clémence, Agence Elizabeth Simpson, la cual afirmó:

Clémence Poésy está completamente dispuesta a interpretar a Fleur Delacour en Harry Pottery las Reliquias de la Muerte, pero por el momento no podemos hacer una confirmación oficial. Sin embargo, Clémence está fuertemente presente para el papel.

Seguiremos atentos para traerles cualquier actualización al respecto de la contratación de Célemence para la séptima película. Sin embargo, teniendo en cuenta que ya se están buscando locaciones costeras para las escenas de Shell Cottage (el refugio), y que el actor Domhnall Gleeson ha sido seleccionado para interpretar a su esposo Bill Weasley, es casi seguro que veremos de nuevo a Fleur en la gran pantalla para el final de la saga :)

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.